Cómo hacer palitos chinos en casa para comer

0
Ha sido de ayuda

Los palitos chinos son los utensilios más comunes usados en los países asiáticos para consumir comida. Los dos palitos cónicos se usan en una mano para crear una punta con agarre en un extremo, donde la comida puede ser tomada y llevada a la boca. Creados en China cerca de 5.000 años atrás, se decía que los palitos eran el utensilio favorito de Confucio. Crear tus propios palitos chinos no sólo es una manera de personalizar tus utensilios, sino también permite que sean rehusados, reduciendo los desechos por comer con palitos descartables.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Aserra la madera del largo que deseas para tus palitos chinos, alrededor de 8 pulgadas (20 centímetros). descarta el exceso.

Paso 2

Corta la madera en trozos de 1 x 1 pulgada (2,5 x 2,5 centímetros) por 8 pulgadas (20 cm). Haz esto dos veces para crear dos piezas idénticas.

Paso 3

Talla las piezas usando el cuchillo hasta que sean de 1/4 de pulgada (0,6 cm) de diámetro. Sigue tallando, manteniendo el diámetro de un cuarto de pulgada en un extremo y terminando con un 1/16 de pulgada (0,15 cm) de diámetro en el otro. Repite esto con ambos palitos.

Paso 4

Lija los palitos hasta que estén suaves y redondeados. Asegúrate que no haya partes que sobresalgan o estén astilladas. Lija las partes de arriba y abajo hasta que estén redondeadas.

Paso 5

Talla los diseños deseados a lo largo del palito, si así lo quieres, o déjalos tal cual.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente