Cómo hacer pan de ajo en el último minuto, a la velocidad del rayo

Asalta la bandeja de especias para crear un delicioso pan de ajo si tienes un apuro.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Hay muchas razones por las que podrías necesitar pan de ajo en un gran apuro. Tal vez descubriste que la ensalada de lechuga que te pareció que estaba bien se ha descompuesto en una masa verde en la parte posterior de la bandeja de verduras. Tal vez no tenías ninguna para empezar aunque podrías haber jurado que compraste algunas. Tal vez tu plato maravilloso tardó una hora más en hacerse de lo que creías, dejándote poco tiempo para las guarniciones. Cualquiera que sea la razón, necesitas algo para poner con la cena. Algo impresionante, delicioso y rápido.

Step 1

Precalienta la parrilla en tu horno.

Step 2

Si estás utilizando una barra de pan, córtalo en rodajas medianas. Coloca las rebanadas de pan en filas en una bandeja de horno.

Step 3

Si utilizas margarina, extiéndela sobre el pan con un cuchillo. Para la mantequilla, pon de 2 a 3 cucharadas en el microondas y derrítela, luego cepíllala en el pan. También puedes suavizarla y esparcirla, si no tienes un cepillo.

Step 4

Agita el polvo de ajo sobre el pan. No le pongas muy poco ni demasiado. Sostén el frasco de polvo de ajo en posición horizontal, ligeramente inclinado hacia abajo, luego dale entre dos y tres batidos firmes mientras lo mueves sobre el pan.

Step 5

Pon el pan preparado en la parrilla durante 1 minuto. Cuando hayas terminado, el pan debe estar de color marrón en los bordes. Si esa así, retíralo del horno. Si no lo está, cocínalo por 1 minuto más.

eHow en espanol
×