Hobbies

Usar pañales en la cama

Escrito por louise harding | Traducido por cp mérida
Usar pañales en la cama

Coloca un ahulado para evitar que la orina pase al colchón.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mojar la cama es un acontecimiento común en la infancia, que a menudo conduce a la vergüenza y la renuencia a la visita de amigos para que se queden a dormir. De acuerdo con Goodnites, hasta 7 millones de niños estadounidenses, entre ellos 20 por ciento de los de 4 a 12 años de edad, se orinan en la cama. Hay muchas cosas que causan el hecho de mojar la cama, pero la mayoría de los niños, al crecer,lo superan. Algunos adultos también se orinan mientras duermen, por una cantidad de razones. Puedes usar pañales de tela o desechables para ayudar a eliminar los colchones manchados y los repetidos cambios de pijama todas las noches. Al colocar un cojín debajo de la sábana en el colchón, tendrás una garantía adicional de que la orina no será absorbida por este.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calzones pañal desechables o pañales de tela y calzones de plástico
  • Ahulado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el pañal del tamaño adecuado, ya sea en el niño o en el adulto. Los desechables para niños, tales como Goodnites, vienen en una amplia gama de colores y tamaños. Los desechables para adultos, tales como: Depends, vienen en una variedad de estilos y tamaños. Si utilizas pañales de tela, usa los resistentes al agua para impermeabilización adicional.

  2. 2

    Coloca una sábana especial extra debajo de la sábana de abajo, en la parte superior del colchón. Ésta servirá para impermeabilizar y protegen el colchón de manchas de orina. Están hechas de una amplia gama de materiales, desde el plástico hasta la lana.

  3. 3

    Colócale al niño o al adulto el pijama como de costumbre, y ubícalo arriba de la sábana, sobre la de la almohadilla.

  4. 4

    Lava los pañales de tela y los calzones de plástico en la lavadora, y seca los pañales en la secadora de ropa. Los pantalones de plástico es mejor secarlos al aire. Deshazte de los calzones pañal desechables en la basura. Las almohadillas se pueden lavar en la lavadora y secarse en la secadora según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Mantén un suministro de almohadillas en tu armario de la ropa, junto con las sábanas para el niño o los adultos, para que puedas encontrar de todo, si necesitas hacer un cambio nocturno de emergencia. A veces, se le puede enseñar a un niño de más edad a cambiar sus propios pañales por la noche. Ubícalos en una lugar fácil de hallar para los posibles cambios nocturnos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media