Cómo usar Pandora Radio

Escrito por jennifer hammitt | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Pandora Internet Radio es una alternativa a las estaciones de radio tradicionales. Puedes crear tus propios canales y decidir qué canciones y artistas obtienen tiempo aire por medio del sistema de votos de Pandora. Es realmente fácil crear una cuenta, fijar tus canales, votar y disfrutar de tus propias estaciones de radio en tu computadora, o en algunos casos, en tu teléfono o desde tu hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una cuenta. Ve al sitio web de Pandora y hazlo gratuitamente. Todo lo que realmente necesitas es una dirección de correo electrónico. Puedes completar más información en tu perfil, pero no es necesario.

  2. 2

    Crea tus canales. Una vez que se haya creado tu cuenta, podrás hacerlo. Te darán instrucciones para que teclees el nombre de un artista. El programa entonces creará un canal que toque canciones de ese artista y artistas similares. Puedes hacer tantos canales como quieras. Puedes escoger el canal que quieras escuchar, o puedes mezclar y combinar las estaciones usando la opción Quick Mix. Puedes escuchar a dos o más canales juntos. Da clic en la pestaña de Quick Mix y establece tus opciones.

  3. 3

    Vota tu propio contenido. Dado que cada canal reproduce canciones, puedes votar por ellas. Si le das una dedo pulgar hacia arriba, entonces se tocará con frecuencia. La votación es fácil. La canción que está siendo reproducida será mencionada junto con un gráfico del album del cual proviene. En la parte inferior del gráfico habrá tres iconos. El primero es un icono de pulgar hacia abajo. El segundo es la flecha del menú. El tercero es un icono de pulgar hacia arriba. Cuando das clic en el icono de pulgar hacia abajo pondrá ese icono sobre la canción y se adelantará a la próxima de la lista. Si das clic sobre la flecha del menu, aparecerá el menu donde puedes votar sobre tu canción, averiguar por qué Pandora la eligió por ti o decirle al sistema que te gusta la canción, pero que estás cansado de escucharla. Si das clic en el icono de pulgar hacia arriba, le dará a la canción un pulgar hacia arriba y continuará reproduciendóse, a menos que te adelantes manualmente a la próxima canción.

  4. 4

    Si le das a un artista uno o dos pulgares abajo (que no se encuentren sobre el propio canal del artista), la canción no será reproducida en ese canal otra vez. Sin embargo, la categorización solamente es buena para ese canal. Puedes dar múltiples pulgares hacia abajo sobre un artista. Si tienes un canal de Michelle Branch, uno de Avril Lavigne y uno de The Veronicas, posiblemente tendrás que darle un pulgar hacia abajo a Kelly Clarkson, al menos, seis veces para hacer que salga de tu rotación. Esto mantiene las canciones y artistas que no quieres fuera de la mezcla y te proporciona las canciones que te gustan en una rotación más fuerte. Algunas estaciones necesitan más trabajo que otras. Por ejemplo, si te gusta Rihanna, pero realmente no eres un fan de otros artistas como ella, necesitarás proporcionar votos negativos a muchas canciones en esa estación, antes de que te empiece a gustar.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles