Computación y electrónica

Qué es el panel de control LightScribe

Escrito por nick davis | Traducido por mar bradshaw
Qué es el panel de control LightScribe

Las unidades LightScribe CD/DVD usan discos especiales que no aceptan las etiquetas de papel.

Comstock/Comstock/Getty Images

LightScribe es una aplicación de etiquetado de CD y DVD que imprime etiquetas directamente en discos en lugar de en papel que después se debe aplicar a los discos. El panel de control LightScribe es la interfaz de la aplicación para controlar las opciones de contraste y el acceso a las notificaciones. El componente también te permite acceder a servicios adicionales de LightScribe incluyendo actualización del software, acceso a la página web de LightScribe y acceso a la información del sistema de la aplicación.

Otras personas están leyendo

Instalación

El panel de control LightScribe y el software relacionado, se instala automáticamente cuando el CD o DVD compatible con LightScribe está instalado en tu ordenador, ya sea de fábrica o como una unidad de reemplazo. La aplicación es parte del software del sistema LightScribe y accede a la conexión a Internet de tu ordenador para obtener actualizaciones. Las actualizaciones son gratis y el panel de control te informa cuando hay actualizaciones disponibles para su descarga.

Acceso

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Etiquetado de Disco Directo de LightScribe" (LightScribe Direct Disc Labeling). Haz clic en "Panel de control LightScribe" para iniciar la aplicación. También puedes acceder al panel de control de LightScribe, haciendo clic en el icono que contiene una llave azul con una ola amarilla a la izquierda de la llave en la Bandeja del Sistema de tu ordenador.

Barra de configuración

En la pestaña "Configuración" (Settings) del panel de control puedes ajustar la "Configuración de Contraste" (Contrast Settings) de la aplicación y las "Opciones de Notificación" (Notification Options). Las funciones de configuración incluyen cómo LightScribe te alerta sobre actualizaciones de software, el lanzamiento del Panel de control LightScribe cada vez que inicias el equipo y ajustes de la oscuridad de las etiquetas de tu CD/DVD.

Información del sistema

Dentro de la pestaña "Información del Sistema" (System Information) del Panel de control LightScribe, se encuentra el software del sistema LightScribe y el número de versión del panel de control y la letra de la unidad de CD o DVD LightScribe y si la unidad está funcionando correctamente. La ficha también incluye un botón "Descarga de Actualizaciones" (Update Download) para ver una actualización de software disponible.

Servicios

Dentro de la pestaña "Servicios" (Services) del panel de control, un conjunto de opciones se conectan a la página web de LightScribe para obtener ideas en la personalización de las etiquetas y comprar productos LightScribe adicionales. También puedes acceder a la página de Medios de LightScribe para la compra de CDs y DVDs compatibles con LightScribe.

Aceptar ajustes

Una vez que terminas con los ajustes en el Panel de Control de LightScribe, haz clic en "Aplicar" y "OK" para guardar los ajustes, o haz clic en "Cancelar" para salir de la aplicación sin guardar los ajustes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media