Mi pantalla de mi computadora portátil se hizo grande y no puedo cambiarla

Escrito por barbara stanley | Traducido por enrique pereira vivas
Mi pantalla de mi computadora portátil se hizo grande y no puedo cambiarla

Los cambios en el tamaño de tu pantalla de escritorio pueden ocurrir de repente e inexplicablemente.

laptop computer image by patrimonio designs from Fotolia.com

A veces, una pantalla de computadora puede llegar a estar muy ocupada con varias barras de herramientas, más de un add-on y más de un navegador abierto a la vez. En algunos casos, ni siquiera tienes que hacer clic en una aplicación para abrirla, un símbolo sobre el ratón lo hará. Puede que no hayas notado dónde estaba el cursor cuando se produjo un cambio. A veces, sin darte cuenta, puedes aumentar el tamaño de la pantalla del escritorio. Casi todas las acciones emprendidas en una computadora se pueden deshacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    La comprensión de los iconos es importante cuando utilizas una computadora.

    icons image by andrey polichenko from Fotolia.com

    Ve al icono de la impresora en la parte superior derecha de la pantalla de tu portátil. Haz clic en el icono. Haz clic en "Configuración de página" y mira las opciones. En "Tamaño de página", asegúrate de que el tamaño "Carta" ha sido seleccionado. Debajo de este tamaño, asegúrate de que "Retrato" ha sido seleccionado.

  2. 2

    Ve a la palabra "página" junto al icono de la impresora. Haz clic en "página". Desplázate hasta la palabra "zoom". Haz clic en "zoom" y asegúrate de que el 100 por ciento ha sido seleccionado.

  3. 3

    Ve a la parte superior de la página y ubica los iconos, si estás abriendo un archivo PDF. Hay una fila de iconos con un icono de impresora y un símbolo de "sumar" y "restar". Junto a los símbolos, habrá una pantalla del tamaño de las imágenes de la página. Asegúrate de que la página está configurada en 100 por ciento. Si no, haz clic en el porcentaje que se muestra, para abrir una selección. Haz clic en 100 por ciento.

  4. 4

    Cierra el archivo que has abierto. Mira el lado superior izquierdo de la pantalla. Verás una fila de palabras que se parece a esto: "Archivo Editar Ver Favoritos Herramientas Ayuda". Haz clic en "Archivo". Haz clic en "Configuración de página". Haz clic en 100 por ciento.

  5. 5

    Ve a la palabra "Ver" y haz clic en ésta. Desplázate hasta la palabra "Zoom". Haz clic en el porcentaje que muestra si se trata de algo que no sea 100 por ciento.

  6. 6

    Ve a la parte inferior derecha de la pantalla de la computadora. Verás un porcentaje que se muestra en el extremo derecho. Si se lee 100 por ciento, no hagas nada. Si el porcentaje es mayor que el que deseas para tu pantalla, haz clic sobre el 100 por ciento.

Consejos y advertencias

  • Cambia el tamaño de las imágenes, como fotografías o gráficos, visitando Photoshop o cualquiera de una serie de sitios en línea que ofrecen el cambio de tamaño de imagen gratuito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media