¿Qué hace que mi pantalla se desplace automáticamente?

Escrito por lita mcleary | Traducido por lucia g. cejas

Los problemas con la computadora puede hacer que la pantalla se desplace automáticamente, incluso cuando no se le ordena hacerlo. Esto puede afectar la informática diaria y dificultar la realización de tareas informáticas. Es importante que entiendas las causas del problema, de modo que puedas seguir utilizando la computadora sin ningún problema.

Otras personas están leyendo

Problemas del teclado

Un teclado sucio puede causar varios problemas con el equipo, incluidos los problemas relacionados con el desplazamiento automático. Es posible que tengas que desconectar el teclado de la computadora y asegurarte de que esté libre de polvo (mira el enlace de recursos primero para obtener instrucciones sobre cómo limpiar el teclado). Vuelve a conectarlo firmemente en el puerto del teclado de la computadora. Si el desplazamiento automático no se detiene, el problema puede estar relacionado con un contacto flojo o impropio con las teclas usadas comúnmente en el teclado. Intenta utilizar otro teclado y ver si el problema está resuelto. Si utilizas un teclado USB, intenta conectarlo a otro puerto USB en tu computadora.

Problemas con el ratón

Si no es el teclado lo que está causando el problema, será más probablemente relacionado con el ratón que estás utilizando. Asegúrate de que el ratón está firmemente conectado a su puerto. Si estás utilizando un ratón USB, intenta conectarlo a otro puerto USB hasta que el desplazamiento automático se detenga. Si utilizas el ratón convencional que utiliza una "bola", quítala y límpiala (mira el segundo enlace de recursos para obtener instrucciones sobre cómo limpiar el ratón). Quita todo el polvo en el interior del ratón y limpia los rodillos. Enchufa el conector del ratón de nuevo en su puerto. Si el desplazamiento automático continúa, es posible que debas reemplazar el ratón. Elige uno óptico, ya que es más fácil de limpiar.

Problemas de virus

Los virus pueden hacer que el equipo se porte mal en muchos aspectos. Reinicia el equipo y analízalo en busca de virus. Saca, pon en cuarentena o cura los virus detectados. Reinicia el equipo y comprueba si el desplazamiento automático se ha detenido.

Evitar problemas de desplazamiento automático

Limpiar el ratón y el teclado por lo menos una vez a la semana les impide adquirir mucho polvo. Programar una exploración antivirus en el equipo te ayudará a evitar que los virus acechen la computadora por un largo tiempo. Ten en cuenta que los virus pueden multiplicarse cien veces en un corto espacio de tiempo, así que dejarlos desatendidos puede causar mayores problemas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media