¿Qué es una pantalla LED HD antirreflejante Lenovo?

Escrito por matt mcgew | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una pantalla LED HD antirreflejante Lenovo?
La pantalla de una computadora portátil puede generar una tensión considerable en tus ojos. (Laptop Blond image by Paul Moore from Fotolia.com)

La pantalla de una computadora portátil puede generar una tensión considerable en tus ojos. El resplandor de la luz reflejada en la pantalla reduce la calidad de la imagen alterando el contraste, brillo, nitidez y color. Los fabricantes están abordando este problema mediante el desarrollo de nuevas tecnologías para minimizar la tensión en los ojos. Lenovo fabrica pantallas para computadoras portátiles que utilizan la tecnología de diodos emisores de luz de alta definición para reducir los reflejos.

Otras personas están leyendo

Tecnología antirreflejante

Lenovo usa un acabado mate en sus pantallas. Este acabado mate contiene una superficie rugosa que ayuda a dispersar la luz en vez de permitir que se refleje como lo haría en una superficie lisa. Además, esta tecnología usa un revestimiento químico especial para reducir aún más el reflejo.

Antirreflejo Vs. pantalla lisa

Las pantallas antirreflejantes permiten que los usuarios de una computadora portátil vean la pantalla en diferentes condiciones. La calidad de la imagen generada por una pantalla antirreflejante suele tener una nitidez reducida en comparación a una con superficie lisa. Por lo tanto, las pantallas de superficie lisas beneficiarán a los usuarios que usan computadoras portátiles frecuentemente para aplicaciones con uso intensivo de gráficos e imágenes.

Ambiente

La tecnología antirreflejante apropiada para tu ambiente de trabajo dependerá del tipo de luz natural y artificial en tu área de labores principal. Antes de comprar una computadora portátil, examina tu espacio de trabajo principal y determina si la zona recibe luz solar directa por la mañana o la tarde. Las pantallas lisas sin tecnología antirreflejante generalmente funcionan mejor en ambientes del hogar u oficina con iluminación artificial que tú puedas controlar. Si trabajas principalmente en el exterior o en áreas que reciben gran cantidad de luz solar natural, una pantalla antirreflejante con acabado mate será más fácil de ver. La pantalla LED HD de Lenovo usa una tecnología LED para reducir aún más el brillo de la pantalla del equipo.

Beneficios de la tecnología LED

Las pantallas LED ofrecen una gama de color mejorada al usar iluminación de fondo. La gama es el número de colores representado en un espacio o pantalla determinada. Por esta razón las pantallas LED generan imágenes con un contraste dinámico más alto. Otro beneficio de la tecnología LED es que el usuario puede atenuar la iluminación de la pantalla a configuraciones extremadamente bajas. Al trabajar en un ambiente luminoso, esta opción te permite ver la pantalla con brillo reducido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles