La pantalla de mi MacBook parpadea

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La pantalla de mi MacBook parpadea
Los usuarios de MacBook pueden probar algunas cosas para reparar sus pantallas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una pantalla de MacBook que parpadea puede ser tanto visualmente irritante como dificultar el trabajo del usuario. Varios problemas diferentes contribuyen a la degradación de pantalla del MacBook, algunos de los cuales pueden ser resueltos por el usuario y otros deben ser resueltos por un técnico. Sin embargo, el usuario puede intentar aplicar las actualizaciones de software y reiniciar el controlador de gestión del sistema.

Otras personas están leyendo

Problemas del firmware

Una posible causa de un parpadeo de la pantalla es un problema con el firmware que regula la pantalla del MacBook y el hardware de procesamiento gráfico, o fallos del programa con las capacidades de despliegue de pantalla del sistema operativo. Cuando los ingenieros de software de Apple se encuentran con estos problemas, liberan actualizaciones de software para resolverlos. Los usuarios deben comprobar periódicamente si hay actualizaciones para asegurarse de que están utilizando la mayoría de los programas.

Detección de luz

Las computadoras portátiles MacBook de Apple tienen sensores para detectar el nivel de luz ambiental alrededor del dispositivo. Este dispositivo permite al equipo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según la luz alrededor de los cambios del usuario. Al aumentar o disminuir el brillo en respuesta a la disminución o el aumento de la luz alrededor del dispositivo, el usuario no notará ningún cambio en el brillo que percibe de la pantalla. Si este detector falla, entonces podría cambiar el nivel de brillo de la pantalla de forma incorrecta y errática. Realizar una actualización del sistema podría solucionar el problema.

SMC

A veces, el parpadeo de la pantalla puede derivar de defectos en el controlador de administración del sistema. El SMC es una pieza de hardware que regula muchos procesos básicos en el MacBook, pero los errores internos del controlador pueden causar un comportamiento irregular en la computadora portátil. Este comportamiento irregular puede incluir el parpadeo de la pantalla. Si un error interno con el SMC está causando el problema, restablecerlo puede resolver el problema. Los usuarios pueden hacer esto pulsando simultáneamente la tecla izquierda "Shift", la tecla "Control", la tecla "Opción" y el botón "Power", mientras el cable de alimentación está conectado a la computadora portátil. Procediendo a liberar a todas estas teclas al mismo tiempo, se restablecerá la SMC.

Defectos físicos

Si bien actualizar o restablecer el SMC podría solucionar los problemas basados ​​en software, los defectos físicos en los sensores de luz o la pantalla no pueden ser resueltos solo por el usuario. Para ello se requerirá un técnico para abrir el cuerpo del ordenador portátil para buscar signos de defecto u otros daños. Debido a la complejidad del hardware de la computadora moderna, los componentes más dañados deben reemplazarse. Los sensores y hardware de pantalla están cubiertos por la garantía básica de Apple, por lo que si el cliente lleva una computadora portátil defectuosa a uno de los Apple's Genius Bars, y el equipo está aún en garantía, las reparaciones serán gratuitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles