Tecnología

¿Qué hago si la pantalla táctil de mi Samsung Glyde deja de funcionar?

Escrito por steve smith | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué hago si la pantalla táctil de mi Samsung Glyde deja de funcionar?

young man with smartphone on the floor image by raissa from Fotolia.com

El Samsung Glyde es el primer celular de la compañía con pantalla táctil. Aunque esta función hace que el teléfono sea más fácil de usar, si la pantalla táctil deja de funcionar, el dispositivo es inútil. Dependiendo de cuanto tiempo tienes de ser dueño del teléfono, tienes varias opciones para dirigir tus problemas.

Otras personas están leyendo

Devuelve el teléfono

El Samsung Glyde proporciona a los usuarios 30 días de garantía. Normalmente, el Glyde no deja de funcionar antes de que pase esta garantía, pero si aún está bajo ella, simplemente devuélvelo a Verizon o al lugar donde lo compraste y pide que te devuelvan el dinero. Si te ofrecen un nuevo teléfono, pide otra cosa. El Samsung Glyde seguramente hará lo mismo una y otra vez.

Después de 30 días

Después de 30 días puedes intentar realizar tus propias reparaciones en este barato teléfono. Una reparación consiste en colocar un trozo de cinta adhesiva sobre la batería para que se sujete correctamente en su lugar contra los conectores. La cubierta de la batería debe estar colocada sobre la batería con cinta adhesiva, lo que puede que te lleve algún tiempo, pero resolverá temporalmente el problema. Esta reparación mejorará el funcionamiento de las muchas características del teléfono, pero puede que siga siendo difícil marcar usando la pantalla táctil.

Cambiar la batería

Otra estrategia que muchas personas usan para reparar el teléfono es cambiar la batería por una nueva. Esto no es lo más efectivo en coste, porque llegará el momento en que la batería se deteriore y estarás de nuevo en la misma situación. Quizás una solución mejor sería gastar unos cientos de dólares más y conseguir un nuevo teléfono. La mayoría de las reparaciones rápidas del Samsung Glyde son sólo temporales y sólo durarán unas pocas semanas. La única opción restante es quejarte a tu vendedor y esperar un descuento o un cambio por otro teléfono.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media