La pantalla táctil del Solstice Samsung no funciona

Escrito por amelia jenkins | Traducido por maría marcela mennucci
La pantalla táctil del Solstice Samsung no funciona

A veces la pantalla táctil de tu celular puede dejar de funcionar.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los problemas con la pantalla táctil de tu Solstice de Samsung pueden provenir de problemas con el hardware o problemas del usuario, como dejar caer o dañar el equipo. Puedes arreglar algunos problemas menores ajustando la configuración o realizando una restauración a configuración de fábrica. Si la pantalla táctil no funciona después de estos pasos, tu proveedor inalámbrico puede reparar o remplazar el dispositivo.

Otras personas están leyendo

Problemas

La pantalla táctil de tu teléfono Solstice de Samsung conecta a la placa madre interna de tu dispositivo, lo que te permite controlarlo tocando sólo la pantalla. Los problemas con esta pantalla pueden evitar que el dispositivo realice distintas acciones, como realizar una llamada o escribir un mensaje, y suelen surgir por daños en el aparato. Por ejemplo, si tu teléfono se moja puede ser que la pantalla empiece a funcionar de forma errónea o que directamente no responda. Los problemas con el hardware también pueden ser un factor. Si la pantalla táctil no fue incorporada apropiadamente, puede empezar a fallar rápidamente después de la compra del dispositivo.

Resoluciones

Si bien no puedes ajustar la configuración de sensibilidad del Solstice tú mismo, la pantalla táctil podría volver a funcionar después de seguir algunos pasos. Si el teléfono se mojó, apágalo inmediatamente y sácale la batería. Deja que se seque bien antes de usar la pantalla táctil nuevamente. Si esta no se dañó, prueba simplemente con reiniciarlo. Apaga el aparato, sácale la batería, espera de 30 a 60 segundos, vuelve a colocarle la batería y enciende el teléfono.

Restauración a configuración de fábrica

Si un reiniciado rápido no soluciona los problemas de la pantalla táctil, puedes realizar una reinicio total. Sin embargo, ten en cuenta que esto restaurará el dispositivo a la configuración de fábrica. Perderás todos los mensajes, fotos, tonos de llamada o fondos de pantalla que hayas guardado en el teléfono. Si es posible, haz una copia de seguridad de tus archivos antes de reiniciar el teléfono. Para hacer un reiniciado completo, presiona "Menú" y luego "Configuración". Desde la pantalla "Configuración", presiona "Teléfono" y "Configuración de teléfono". Ingresa tu clave y presiona "Aceptar" para confirmar el reinicio.

Reparación y remplazo

Si tu equipo no se dañó, podrías calificar para una reparación o remplazo con una garantía básica. También podrías calificar para la reparación a través de una garantía extendida comprada a tu proveedor de servicio inalámbrico o cobertura de seguro que hayas comprado a una compañía de seguro inalámbrico externa. Contacta a tu proveedor inalámbrico para resolver los problemas con tu equipo. Tu proveedor inalámbrico puede darte la información específica para la reparación o remplazo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media