¿Cómo usar una pantalla táctil Toshiba?

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por daniel cardona
¿Cómo usar una pantalla táctil Toshiba?

Toshiba es un fabricante de computadoras que se especializa en equipos de escritorio en casa.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Toshiba es un fabricante de computadoras que se especializa en equipos de escritorio en casa. También fue uno de los primeros en adoptar la tecnología de las computadoras de pantalla táctil. Las pantallas táctiles le permiten al usuario interactuar con la interfaz de la computadora mediante la manipulación directa y pulsando en la pantalla de la computadora, en lugar de utilizar un teclado y un ratón o almohadilla táctil. La Toshiba Portégé fue uno de sus primeros modelos y sigue siendo una de las pantallas táctiles más populares y ampliamente utilizadas de Toshiba. Aprende a usar una computadora de pantalla táctil Toshiba y maximiza su capacidad para sacar el máximo provecho de la tecnología avanzada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la tableta de su cable cargador. La computadora táctil Toshiba puede usarse como una computadora portátil tradicional o como una tableta con una pantalla táctil. La pantalla táctil debe estar completamente cargada antes de utilizarse en el modo tablet. También, quita todos los dispositivos y cables (por ejemplo, desenchufa la computadora de la impresora y los altavoces).

  2. 2

    Abre la computadora y acciona el botón de encendido. Luego presiona el botón de encendido a la derecha de la pantalla de la computadora para encender la pantalla táctil.

  3. 3

    Familiarízate con el lápiz de la pantalla táctil. La pantalla táctil de Toshiba viene con un lápiz especial que te permite presionar y manipular la pantalla táctil sin tener que usar los dedos. Esto ayuda a mantener la pantalla limpia y libre de las huellas dactilares. En la parte superior de la pluma hay un botón de borrador. Cuando se pulsa sobre la pantalla táctil, el botón de goma puede borrar el texto y las imágenes. La parte delantera de la pluma es la punta. Cuando se pulsa sobre la pantalla táctil, el equipo responde como si hubieras hecho clic. El botón del lápiz, en la parte de la pluma a medio camino entre la goma y la punta, actúa como un botón de clic derecho.

  4. 4

    Desliza hacia afuera el lápiz táctil de la pantalla táctil Toshiba localizado en el borde izquierdo de la carcasa de la computadora cerca de los puertos USB.

  5. 5

    Activa el modo de pantalla táctil mediante la conversión de la computadora Toshiba de forma de portátil a forma de tableta. Sujeta firmemente la parte superior de la pantalla del portátil y gírala hacia la derecha para que quede de espaldas a ti. A continuación, tira de la pantalla hacia abajo y hacia ti para que cubras el teclado con la pantalla hacia arriba. La parte posterior de la pantalla se bloqueará con el teclado y la computadora detectará automáticamente el interruptor y permitirá que el sistema de software de pantalla táctil funcione.

  6. 6

    Gira la orientación de la pantalla táctil de Toshiba para que se adapte mejor a lo que estás viendo. Por ejemplo, una película puede verse mejor en modo horizontal (pantalla orientada de izquierda a derecha con el lado más largo de la parte inferior). Las imágenes y documentos pueden ser mejor vistas en el modo vertical (de arriba a abajo, con el extremo más corto en la parte inferior). Para cambiar la orientación de la pantalla, inclina la pantalla táctil. Se detectará automáticamente su dirección y se orientará la pantalla para que la imagen que aparezca esté siempre en la orientación correcta. Alternativamente, presiona y mantén presionado el botón "menú de tableta" en la cubierta frontal de la pantalla táctil y espera a que el menú aparezca en la pantalla de la computadora. Haz clic en "Pantalla interna" y selecciona el ángulo de rotación que deseas utilizar. Pulsa el botón "Funciones cruzadas" de nuevo para guardar la orientación de la pantalla y cerrar el menú.

  7. 7

    Utiliza el lápiz de la pantalla táctil de Toshiba para interactuar con la computadora. Un solo toque en la pantalla con la punta del lápiz actúa como un clic. Tocar la pantalla dos veces actúa como un doble clic. Para hacer clic derecho, presiona la punta del lápiz contra la pantalla y no la retires hasta que aparezca el menú emergente del botón derecho. Para arrastrar y soltar un archivo o una imagen, pulsa el icono en la pantalla con la punta del lápiz y mueve el punto sin sacarlo de la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Usa el acelerómetro integrado en el dispositivo para reorientar la pantalla automáticamente para el mejor ángulo visual.
  • Desconecta todos los dispositivos periféricos y asegúrate de que la pantalla táctil se encuentre segura en su sitio antes de usar la tableta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media