¿Por qué la pantalla de mi XPS M1730 se pone negra cuando la enciendo?

Escrito por darla ferrara | Traducido por lucrecia garcía
¿Por qué la pantalla de mi XPS M1730 se pone negra cuando la enciendo?

.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La XPS M1730 es una computadora portátil del fabricante Dell, lo que significa que tiene una pantalla LCD. Los componentes de hardware relacionados con pantallas de cristal podrían ser la causa de que la pantalla se ponga negra. Esto es diferente que la pantalla que se pone completamente negra, lo que indicaría un problema con la configuración del software. También puede no tener nada que ver con el equipo, sino estar relacionado con un virus.

Otras personas están leyendo

Modo de suspensión

Las computadoras tienen un modo de suspensión destinado a reducir el consumo de energía en el sistema. Dependiendo de cómo Windows está configurado en tu Dell, la suspensión puede comenzar en cuestión de minutos de inactividad. Microsoft describe el modo de suspensión como la pausa de la actividad en el equipo. Prueba tocar la superficie táctil o pulsar una tecla. Si la pantalla se ilumina, la computadora sólo va a suspenderse. Para solucionar este problema, es necesario cambiar la configuración de energía en la configuración del sistema operativo. Haz clic en el icono de Windows en la parte inferior del escritorio. Selecciona "Panel de control" y luego en "Hardware y sonido". En la sección "Configuración de energía" hay una opción para cambiar el modo de suspensión. Un cuadro de diálogo aparecerá cuando hagas clic en el enlace, y te permitirá ampliar el tiempo antes de que la pantalla de Dell se oscurezca.

Escaneo de virus

Cuando la computadora empieza a hacer algo diferente, ejecuta un análisis antivirus. La mayor parte del tiempo, no mostrará ningún virus, pero no se puede descartar. Un virus puede cambiar la configuración del equipo que resulta en que la pantalla se apaga. El modo seguro ejecuta sólo los dispositivos necesarios para iniciar y mantener el sistema operativo. Si tienes un virus, la pantalla puede quedarse en el modo seguro. Para llegar al modo seguro, reinicia la computadora y pulsa la tecla "F8" a medida que se reinicia. Una vez que tengas el sistema operativo cargado en modo seguro, ejecuta el análisis de virus en todo el disco duro. Si el programa detecta un virus y lo mueve a la bóveda, reinicia el equipo en el modo normal, para ver si esto soluciona el problema de la pantalla.

Luz de fondo

Las pantallas de cristal líquido se basan en una luz que viene de detrás de la pantalla. Si esta luz se apaga, no se puede ver la imagen en la pantalla. El hardware que proporciona esta luz es la luz de fondo. El inversor es un panel de control que ayuda a sincronizar la luz con las otras operaciones de la computadora. Cuando la luz se apaga, la pantalla sigue funcionando, sólo que simplemente no ves la imagen, ya que necesitas la iluminación de la luz de fondo. Pon tus manos sobre la pantalla y bloquea la luz exterior. Mira debajo de las manos para ver si percibes cualquier imagen en la pantalla. Quitar la luz de afuera de un área pequeña puede permitir que veas si la pantalla está apagada o simplemente oscura. Una pantalla en negro que no tiene ningún movimiento o imagen, es porque no está proyectando ninguna. Una pantalla con retroiluminación fallada aún tendrá una imagen.

Tarjeta de video

Al conectar un monitor externo a la computadora portátil, puedes descartar un problema con la tarjeta de video. En la XPS M1730, la conexión DVI está en el lado izquierdo con la pantalla hacia ti. Este es el puerto que se conecta a un segundo monitor a la computadora portátil. El puerto es el último en la parte trasera de la unidad. Establece el monitor y pulsa <FN> <F8>. Esto cambiará el video para el segundo monitor. Si aparece la imagen, el problema está en la pantalla. Puede ser la luz de fondo, la conexión por cable o la placa del inversor. Si la imagen se queda en negro en la pantalla externa, tendrás que reemplazar la tarjeta de video.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media