¿Qué pantalones usar con botas de montar planas?

Escrito por heather epstein | Traducido por juliana vidal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué pantalones usar con botas de montar planas?
(Marc Piasecki/Getty Images Sport/Getty Images)

Las botas de montar pueden ser tramposas de combinar ya que no quieres lucir como que estás por saltar sobre el caballo y cabalgar hasta el atardecer. También quieres evitar lucir desproporcionada. Conocer el corte correcto de los pantalones o jeans que van con botas altas y planas es la clave. Un truco fácil para recordar es mantener los pantalones apretados en la parte de las piernas para poder levantar las botas de montar sobre los mismos.

Otras personas están leyendo

Ecuestre... sin el caballo

¿Qué queda mejor con botas de montar que pantalones de montar? Los pantalones de montar por lo general están hechos de algodón y spandex. Son muy ajustados y tienen líneas de costura en el interior de la rodilla que le da un aspecto de rodillera. Bueno, bueno, ahora estás pensando, "pero ahora definitivamente parece que estoy lista para saltar sobre el caballo". Estos pantalones son perfectos para lograr tus proporciones correctas, son de talle alto, lo que ayuda a estilizar tu cuerpo ya que las botas altas pueden hacer que tu mitad inferior parezca más corta. Para no lucir tan ecuestre, arma una apariencia más informal con un top abotonado, una chaqueta y un bolso de mano grande. Evita usar sombrero.

¿Qué pantalones usar con botas de montar planas?
(Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Calzas mezcladas con jean: jeggings

Es probable que el par de pantalones más cómodos para usar sean los jeggings. Estos pantalones son una mezcla entre los jeans y los leggins. Las estrellas como Rosie Huntington-Whiteley han combinado su par favorito de jeggings con botas de montar y un cardigan de punto de gran tamaño para una apariencia elegante y urbana. Es fácil ponerte las botas con estos pantalones, ya que son ajustados y aún más alrededor del tobillo.

Leggings versátiles

Los leggings son cómodos y versátiles. Telas, colores y estampados diferentes van con diferentes conjuntos, los leggings de algodón combinan bien con un suéter grande para una apariencia casual y los leggings metalizados con una chaqueta para una salida de chicas. Las botas de montar pueden ser combinadas con leggings para un conjunto cómodo de otoño e invierno, por ejemplo, con una camisa de vestir para una jornada de trabajo.

Chupines

Los jeans ajustados son esenciales en el guardarropa de cualquier mujer, pueden transformarse de invierno a primavera cambiando la parte superior y los zapatos. Tan fácil como cambiar los jeans entre temporada, es ponerte las botas de montar de día y noche con un par de jeans ajustados, sólo combinándolas con un top abotonado y una chaqueta. Para apariencia relajada y a la moda para una cita casual en invierno, toma un consejo de Refinery29: combina botas de montar de color camel con jeans lavados oscuros y una capa de punto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles