Cómo usar pantalones Capri

Escrito por remy lo | Traducido por barbara obregon
Cómo usar pantalones Capri

Los pantalones capri son un producto de moda que puede ser usado ​​en una variedad de maneras.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los pantalones capri son un producto de moda que puede ser usado ​​en una variedad de maneras. Estos pantalones caen a mitad de la pantorrilla, en lugar de extenderse hasta los tobillos. Si alguna vez has querido llevar pantalones capri, pero no sabías cómo incorporarlos en tu armario, es hora de aprender. Mujeres de diferentes alturas y formas pueden tomar ventaja de la naturaleza versátil de estos pantalones. Mejora tu estilo mediante la adición de pantalones capri en tu rotación de la moda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo usar los pantalones capri

  1. 1

    Evalúa tu figura para elegir los estilos más favorecedores de pantalones capri. Se hacen con anchos y longitudes de piernas para dar cabida a las mujeres de todas las figuras. Evita usar pantalones capri que no lleguen a media pierna o que sean demasiado afilados en las aberturas para las piernas. Escoge formas ajustadas de pantalones que cuenten con una ligera campana en la parte inferior para acentuar tu forma.

  2. 2

    Evita el uso de pantalones capri que cuentan con detalles de diseño poco halagadores. Elige los estilos con los paneles frontales planos en lugar de los paneles frontales con pliegues. Evita el uso de estilos que cuenten con grandes figuras, ya que estos pueden hacer que parezcas más ancha.

  3. 3

    Elige calzado adecuado en función del ancho de las piernas del pantalón. Los pantalones capri de pierna ancha funcionan mejor con los zuecos y las cuñas, mientras que los pantalones de pierna recta funcionan mejor con zapatos planos y tacones pequeños. Prueba diferentes tipos de zapatos con cada par de pantalones para encontrar las opciones más halagadoras.

  4. 4

    Disfruta de tus piernas expuestas. Llama más la atención a los pantalones con el uso de una pulsera de tobillo. Benefíciate de la exposición mostrando un par de zapatos exóticos. Asegúrate de humectar tus piernas correctamente antes de usar pantalones Capri.

  5. 5

    Piensa más allá de la apariencia casual. A pesar de que los pantalones capri son conocidos por la comodidad, puedes usarlos para adaptarte a una variedad de gustos de la moda. Añade un cardigan y camisa de cuello para crear un conjunto casual de negocios. Usa una blusa que fluya, collares y tacones para crear un conjunto atractivo y deseable. Ponte una camiseta polo ajustada y zapatos deportivos para crear una apariencia deportiva.

Consejos y advertencias

  • Usa un espejo de cuerpo entero para evaluar el ajuste de los pantalones capri antes de comprarlos.
  • Los pantalones capri están disponibles en una amplia gama de telas, incluyendo mezclilla, seda y cuero. Ten esto en cuenta cuando armes posibles conjuntos.
  • Evita usar pantalones capri mal ajustados en aras de seguir una tendencia. Tómate el tiempo para encontrar los estilos que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media