¿Qué se ve bien con pantalones cargo negros de hombre?

Escrito por sirah dubois | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se ve bien con pantalones cargo negros de hombre?
Los pantalones cargo son populares y convenientes para viajar. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los pantalones cargo son pantalones con un corte holgado y un resistente diseño para actividades de exteriores y viajes. Se los distingue por tener varios bolsillos largos a los costados de las piernas. Los pantalones cargo usualmente están hechos de un material resistente y poseen costuras duraderas y presillas de cinturón sobredimensionadas. Los cargo negros, al igual que los pantalones de jean negros, son fácilmente combinables con una variedad de estilos y colores de remeras.

Otras personas están leyendo

Historia

Los pantalones cargo han sido parte de la vestimenta militar en todo el mundo por muchas generaciones. Los materiales y las costuras duraderas resaltan la apariencia inspirada en el ambiente militar. Anteriormente usados por personal militar, del cumplimiento de la ley, trabajadores de seguridad, cazadores y otras trabajadores del área, los pantalones cargo se han vuelto mucho más comunes a partir de finales de los noventa. Debido a su popularidad, actualmente los pantalones cargo son fabricados en una variedad de colores, aunque el negro sigue siendo una impronta de la moda.

Comodidad y conveniencia

Los pantalones cargo son populares principalmente por su comodidad y conveniencia. Quedan sueltos alrededor de la pierna para acomodar bolsillos grandes y cuadrados con plegados en acordeón para incrementar su capacidad que se cierran con solapas aseguradas con botones, ganchos y velcros. La gran capacidad de carga de los pantalones cargo atrae a estudiantes, viajantes, fotógrafos y aventureros. Se ven bien con cinturones anchos de cuero y gran variedad de botas o zapatos resistentes, representando el estilo militar.

Estilos de camiseta

Los pantalones cargo negros hechos de algodón o lana a menudo son aceptables para la vestimenta de trabajo, especialmente en las compañías que promueven los "viernes informales". Las camisetas con cuello de mangas cortas o largas, las abotonadas y las de cuello de tortuga pueden ser usadas con los pantalones cargo en ambientes laborales según Lloyd Boston, autor de “The Style Checklist: The Ultimate Wardrobe Essentials for You". Para luego del trabajo o los fines de semana, casi cualquier tipo de camiseta, sudadera o polo puede ir bien, dependiendo de los colores y diseños.

Colores de camiseta

Combinar colores de camiseta con pantalones negros no es difícil ya que la mayoría de los colores combinados con negro son agradables a la vista. Diana Eng, autora de “Fashion Geek: Clothes Accessories Tech", opina que el azul oscuro u otras gamas de negro no deberían ser combinados con pantalones negros porque hacen que la vista se confunda y no proveen contraste suficiente. Los colores recomendados incluyen negro, gris, rojo, verde y amarillo y naranja. Las camisetas blancas y el grises tienden a verse más formales con los pantalones cargo negros, mientras que colores brillantes hacen que el conjunto se vea más casual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles