Cómo usar pantalones que te hagan lucir más flaca

Escrito por tess miller | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar pantalones que te hagan lucir más flaca
Kelly Bensimon en el Tribeca Grand Hotel demuestra que los pantalones vaqueros flacos son grandes... si eres flaca. (Andy Kropa/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los pantalones que dejan todo a la vista pueden convertir tu trasero en un tema de interés común, ya que te darán la forma y las curvas que favorezcan tu parte trasera. Consigue esos pantalones y no sólo podrás ajustar tu silueta al talle, sino que también mantendrás cubiertos los dotes de tu trasero.

Otras personas están leyendo

Incorpora tu lado oscuro

Si deseas adelgazar algunos kilos sin sudar demasiado, la tela vaquera oscura, como el índigo profundo, el naval o el negro, estilizarán mucho la figura y te quitarán medio galón (2 litros) de tu trasero de mona regordeta. Vístete lo más oscuro que puedas y mantente alejada de los enjuagues diferentes, claros o con lunares decolorados. Según la gurú del estilo, Stacy London en Oprah.com, los lunares grandes e iluminados eliminarán la magia negra y te sumarán varios kilos a la tela vaquera que adelgaza.

Bolsillos atractivos

Los bolsillos pueden resaltar o hundir a un par de pantalones, abrazando tus curvas para un efecto aerodinámico o añadiendo centímetros donde menos los necesitas. Los bolsillos traseros deberían estar bien apretados a tu cuerpo y no ser más grandes que tu palma. Busca bolsillos que se inclinen un poco hacia los extremos interiores para que tu trasero parezca más pequeño y evita los bolsillos laterales a toda costa, ya que no hay nada mejor que los bolsillos laterales anchos, para darle más tamaño a tu cintura.

Lo verdaderamente delgado para piernas delgadas

Los pantalones cónicos o muy estrechos sólo te harán ver más delgada si eres el tipo de persona que responde al apodo de "piernas de tero". Si tus muslos son bien femeninos, deberías usar pantalones ajustados a las piernas o al trasero. Estos cortes armonizan con tu cuerpo y te ayudan a crear una línea visual que alarga las piernas y las hace lucir más delgadas. Sin embargo, si eres de baja estatura, deberás pasar de los cortes que favorecen el trasero y usar pantalones de vestir o rectos, ya que la campana en las rodillas te hará lucir bajita. ¡Y obtén esa altura ahora! Lucirás más delgada cuando los pantalones sean lo suficientemente largos como para cubrir la parte superior de tu pie pero no tan largos como para lucir caídos o ser arrastrados por el suelo.

Levántate... pero no tanto

Los pantalones de abuela simplemente son tristes, los de tiro alto de la temporada pasada ya no benefician a nadie. Por eso, ¿qué debe hacer una mujer? Un pantalón de medio tiro que quede una pulgada (2,5 cm) o un poco más por debajo del ombligo es la clave para una chica. Estos pantalones favorecen esos kilos demás y te distancian del rango geriátrico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles