Pantalones de mezclilla que se ajustan a tu trasero

Escrito por aly walansky | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Cualquiera posee pantalones de mezclilla, pero no cualquiera tiene el par correcto

Pantalones de mezclilla que se ajustan a tu trasero
Un buen ajuste es la clave para un gran estilo. (Photo by Jim DeYonker)

Todo se trata del detalle cuando buscas verte más voluptuosa.

— Colin T. McDonald, estilista de celebridades

Muchas de nosotras consideramos la búsqueda del perfecto par de pantalones como una de las tribulaciones más grandes en la vida. La mayoría de los pantalones de mezclilla de diseñador están hechos para figuras esbeltas, pero hay algunos pantalones increíbles ahí afuera para las chicas con curvas. No somos maniquíes de exposición, ¿entonces cómo evitamos lo que parece inevitable? ¿Cómo prevenimos lucir abultadas y a punto de reventar cuando compramos pantalones de mezclilla? Todo se trata del proceso, el ajuste y tu cuerpo.

El proceso

La verdad básica es que la forma real de las mujeres difiere grandemente de lo que los diseñadores tienen en mente. Es esencial que las mujeres mantengan la forma de su cuerpo en mente cuando compren su par de pantalones y prueben varias marcas y estilos.

El objetivo general es ser un poco más intelectual cuando eliges la mezclilla, la utiliza continuamente o siempre, y cuando sólo personalizar unos medianamente caros, pero extremadamente bien ajustados pantalones.

Aunque muchos de los que marcan las tendencias buscan tras bastidores piezas clásicas que puedan ser exclusivas, es casi imposible encontrar pantalones de mezclilla de época que ajusten. Y no vayas tras la mezclilla súper barata. Si lo haces, el deshilachado está todo menos garantizado, el material no se estira lo suficiente, y probablemente ajuste en los lugares equivocados (longitud pero no anchura; cintura, pero no trasero). Sube un poco más en la escala. Las marcas como Citizens of Humanity, Hudson y APC regularmente tienen 4 y 6 modelos diferentes. Tómate tu tiempo para encontrar el que te ajuste bien, y después utilízalo religiosamente.

¿Por qué ir ligeramente más arriba en lugar de abajo? Porque la verdad es, que nadie notara lo que está sucediendo a menos de que sea trágico. Entonces, encuentra la mezclilla que funcione para tu tipo de cuerpo y personaliza el resto de tu guardarropa. Utiliza botas de piel alta, una chaqueta con hombreras y una blusa simple para una apariencia clásica simple, pero con calidad. O, ponte bohemia con un suéter de lana cómodo que te quede grande y botas de desierto. Si la parte inferior de tu cuerpo tiene todos los accesorios que pueden ser de época y baratos, esto puede ayudar a financiar los gastos de un grandioso par de pantalones de mezclilla.

Después de todo, sentirse bien porque luce bien es lo que hace que toda mujer se contonee. Así que despilfarra tu dinero en esta pieza única, siéntete grandiosa y anuncia tu llegada a cualquier habitación.

El ajuste

El primer paso para encontrar el par perfecto de pantalones de mezclilla es el conocimiento de tu tipo de cuerpo y utilizar un par que se ajuste. Los siguiente, dice el estilista de celebridades Colin T. McDonald, es conocer los cortes y cómo se relacionan con tu cuerpo. Es bueno tener la tela en cuenta también.

"Necesitas buscar mezclilla que sea un poco elástica para mayor comodidad y movimiento", sugiere. "Lo elástico puede ser muy importante cuando intentas encontrar un par de pantalones que ajusten. Busca un par que contenga Lycra o Spandex para un poco de elevación. ¡Aléjate de la mezclilla rígida ya que aplanarán tu parte posterior!" Incluso si tiene más de lo que te gustaría, aplanar no significa adornar. Es mejor explotar los atributos que aplastarlos.

¿Pero qué sucede si no tienes nada que explotar?

"Todo se trata del detalle cuando buscas verte más voluptuosa", dice McDonald. "Opta por pantalones de mezclilla que atraigan la atención con detalles posteriores como una solapa o bolsillos de botones y puntadas multicolores. Esto te ayudará a dar esa ilusión que estás buscando".

"La mezclilla pesada con un poco de elástico funciona genial para aquellas mujeres con las caderas amplias", añadió. "Los cortes rectos o a la cadera funcionan mejor".

La forma de tu cuerpo

Cuando encuentres unos pantalones que ajusten a la forma de tu cuerpo, sé honesta contigo misma acerca de la forma real que tienes. Antes de probarte los pantalones, estudia sinceramente tu figura en el espejo.

Si tienes figura de chico -pareja de todos lados- entonces los pantalones con cortes bajos, ajustados o tipo novio son los mejores para crear la ilusión de curvas. Debes alejarte de aquellos con corte a la cadera o acampanados, ya que harán lucir tu trasero caído. El objetivo es mantener tu forma fundamental y no abrumar tu cuerpo.

Si tienes figura de reloj de arena, afortunadamente puedes lucir la mayoría de los estilos. Los cortes a la cadera realmente balancean tu figura, pero los ajustados también pueden hacerlo. Incluso los pantalones de corte alto funcionan con una cintura pequeña y curvas. En general, los pantalones que se ajustan a la figura son tus mejores aliados, ya que lucirán más halagadores y acentuarán tu figura.

Algunas mujeres tienen forma de pera, pequeña en la parte superior y con más curvas en la parte inferior. Este tipo de cuerpo necesita pantalones que sean más anchos en la parte inferior, como los que tienen corte a la cadera o los acampanados, para balancear tus caderas y darte una silueta más parecida a la de reloj de arena. Aléjate de los pantalones súper ajustados y los de corte alto, no te harán ningún favor.

De hecho, la corresponsal de estilo Jené Lucian dice que los pantalones a la cadera y los acampanados son grandiosos para cualquier chica con curvas (pera, reloj de arena o cualquier variación entre ellas).

Los detalles de tu cuerpo

Aunque las mujeres puedan tener forma de pera o de reloj de arena, con mucha o poca cadera, un par de características, como la altura y tipo de trasero, pueden aplicar a numerosas formas de cuerpo.

Las mujeres con traseros planos deben elegir pantalones ajustados o entubados. Es esencial que tenga bolsillos, ya que esto añadirá forma. Un tacón pequeño suma al perfil. Los cortes rectos y de cigarrillo funcionan mejor para los cuerpos pequeños. Luciani ama los pantalones ajustados en cuerpos pequeños. Si eres pequeña y con algunas curvas más de las que te gustaría, obtén unos deslavados oscuros y que los ajusten a la longitud apropiada. Muchas marcas ofrecen modelos largos si eres alta, pero una regla de oro es conseguir uno con un tiro normal.

Si tienes una cintura corta, elige un corte bajo o regular para dar la impresión de un torso más largo. Mientras tanto, los pantalones con corte alto funcionan mejor para una cintura larga ya que hace que tus piernas luzcan más largas robando un poco del millaje que ocupa tu cintura.

Las especificaciones

Ciertas especificaciones deben ser universalmente consideradas, y en este caso, el corte es casi todo. Así como dijimos que los cuerpos rectos se beneficiarían de un corte bajo y las mujeres altas son las pocas que lucirán despampanantes en un corte alto, toda mujer debe buscar un estilo de altura media bueno.

Y lo que no logra la altura, es el lavado. De nuevo, los deslavados más oscuros pueden balancear un tipo de cuerpo Pero el cómo es lavado lo que es importante. "Bigotes" no se refiere a tu gato, es un detalle de lavado donde las áreas más ligeras son expuestas. Esto puede ser a lo largo de los muslos, lo que hace que los muslos anchos luzcan más largos, o pueden ir a todo lo largo verticalmente, creando una línea larga sobre la pierna. Piensa en tu talla, y usa lo opuesto. Si eres pequeña o ancha, el bigote vertical te estrechará. Si eres alta con cosas delgadas, puedes buscar algo más horizontal para evitar la ilusión de añadir pulgadas.

Con el corte y el deslavado en mente, se debe de considerar el lugar de los bolsillos. Para las mujeres con mucha cadera, McDonald sugiere que "los bolsillos deben estar localizados más hacia el centro, para atraer la atención hacia adentro."

Los bolsillos posteriores anchos o colocados abajo, o los bolsillos con detalles enfatizarán un trasero que ya está ahí. Si estás buscando "crear" un trasero que no está, elige un par que tenga solapas en los bolsillos para crear volumen.

Finalmente, asegúrate de que tus pantalones tienen la longitud adecuada, terminando justo por encima de tus zapatos. Los pantalones cortos cortan de tajo la línea de la pierna, acortando visualmente tu figura.

Todas estas son piezas de un ligeramente complicado, pero extremadamente recompensante rompecabezas. Sabes que poseerás al menos un par de pantalones de mezclilla, que gran parte es un hecho. El objetivo es que encuentres unos que te ajusten bien, te hagan lucir genial y que te hagan sentir cómoda con la imagen posterior que presentas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles