Cómo usar pantalones con suspensores

Los suspensores hacen simplemente lo que su nombre implica, suspenden tus pantalones con tiras flexibles que van sobre tus hombros. Lo bueno de usar suspensores es que puedes usarlos con cualquier tipo de pantalón. Para usar suspensores no necesitarás cinturones ni otro requerimiento, solo un par de pantalones. Los suspensores pueden ser una gran solución para alguien que use pantalones de diferentes tallas o bien, para alguien que busque una forma más cómoda de afirmar sus pantalones.

None

Escoge un par de pantalones con los que normalmente usarías un cinturón. Los suspensores están diseñados para mantener tus pantalones a la altura de tu cintura, pero sin las restricciones que tendría un cinturón. Prueba usar suspensores con todo tipo de pantalones, cortos, vaqueros o caquis.

Elige un par de suspensores que se complementen con el color de tus pantalones y el de tu polera. Generalmente, los suspensores vienen en colores lisos, pero también pueden tener diseños especiales. Puedes encontrar suspensores que combinen con cualquier ropa.

Decide qué broches quieres usar en tus suspensores, de plástico o de metal. Teniendo en cuenta que lleva dos broches delante y uno atrás, es importante que consdieres con qué ropa usarás estos broches. Los de plástico pueden ser mejores para tu ropa, pero los de metal generalmente se ven mejor.

Pruébate los pantalones, la polera y los suspensores. Ajusta las tiras de la forma que te parezca más cómoda, sin dejar de pensar en la estética.

Añade una chaqueta, un vestón o una camisa si quieres utilizar los suspensores por su función y no por su sentido estético.

eHow en espanol
×