Cómo usar pantalones vaqueros ajustados con zapatos de tacos altos

Escrito por penelope lane
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar pantalones vaqueros ajustados con zapatos de tacos altos

La tendencia actual de la moda para las mujeres es el resurgimiento de los pantalones vaqueros ajustados de la década de los 80. Este modelo de pantalón, de silueta ceñida, ha sido adoptado por las celebridades, los diseñadores y todos los seguidores de la moda. En el talle correcto, este vaquero elastizado calza de manera ajustada a lo largo de toda la pierna y se estrecha a la altura del tobillo, creando la ilusión de tener piernas largas y delgadas. La combinación del correcto estilo de pantalón con los tacos altos puede ser una manera muy sexy y sofisticada de alargar la silueta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en un par de pantalones vaqueros ajustados de buena calidad y que, además, sea versátil. Visita una boutique creíble o las grandes tiendas de ropa que ofrecen gran variedad de pantalones vaqueros ajustados. Compra un modelo en color oscuro, como gris, negro o azul, para que luzca mejor. Elije una marca que los fabrique en material elastizado ya que delineará muy bien el contorno de tu cuerpo y apretará tus tobillos. Pregúntale a la vendedora qué tipos de vaqueros son los que más se venden y escucha sus recomendaciones sobre cada uno.

  2. 2

    Compra un par de zapatos de tacos altos o elige un par de tu colección actual. La combinación de los tacones correctos con los pantalones vaqueros ajustados es una manera de maximizar tu silueta, logrando piernas muy largas y una apariencia muy delgada. Elije un modelo femenino de taco aguja que sea de 2 a 4 pulgadas de alto, como los estiletos, los abiertos adelante o las sandalias con tiras. Evita los zuecos, las botinetas y los zapatos fabricados con material tosco y pesado.

  3. 3

    Debes hacer que el dobladillo de tus pantalones vaqueros ajustados esté de acuerdo con tu altura. Visita una tienda capacitada para realizar las modificaciones. Pruébate los pantalones junto con tus tacones para asegurarte de que el largo del pantalón sea el apropiado. Los dobladillos no deben tocar el piso o estar por encima del tobillo.

  4. 4

    Combina tu conjunto con la parte superior apropiada. Como los pantalones vaqueros son ajustados, debes crear un equilibrio visual con la prenda que luzcas en la parte superior. Elije ropa que termine por debajo de las caderas para que lo complemente mejor. Compra camisas estilo imperio, blusas ondulantes y túnicas sueltas para que hagan juego con tus pantalones vaqueros ajustados y los tacones.

  5. 5

    Juega con tus mejores cualidades. Si tienes curvas fabulosas, completa el estilo con una chaqueta de varón o un cinturón angosto. Para desviar la atención de las caderas y los muslos, puedes lucir collares grandes o una vincha con plumas.

  6. 6

    Busca inspiración en los profesionales. Estudia las pasarelas de la moda, evalúa los estilos de las celebridades y lee revistas como "Vogue" e "Instyle" para inyectar confianza y creatividad a tu conjunto de pantalones vaqueros ajustados y tacos altos.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que no todos los pantalones vaqueros ajustados son similares. Pruébate diferentes pares para determinar el estilo y calce correcto para el contorno de tu cuerpo. No los combines con un top ajustado ya que es poco favorecedor. Como estos pantalones deben ser oscuros, puedes iluminar tu estilo con tacones de colores o estampados. Realiza una belleza de pie frecuentemente para lucirlos con tus zapatos de tacos altos cuando te pongas tus pantalones vaqueros ajustados. No luzcas tacones gruesos ni pesados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles