Cómo tener pantorrillas y muslos delgados de forma rápida

Escrito por kevin rail | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener pantorrillas y muslos delgados de forma rápida
Obtener muslos y pantorrillas delgadas de forma rápida lleva mucho trabajo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La reducción por zonas es el concepto que muchas personas tienen al creer que pueden realizar un ejercicio en particular varias veces para alcanzar la reducción rápida de una parte del cuerpo. Aunque suene lógico, no puede realizarse. Cuando intentas tener pantorrillas y muslos delgados de forma rápida, debes bajar de peso en todo el cuerpo. Al agregar ejercicios de peso harás que tus músculos se vean delgados y definidos, pero ésta es sólo una parte del plan. También debes ajustar tu dieta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una gran disminución de calorías para que tu cuerpo queme grasas. Determina tu consumo diario y quita 1000 calorías. Ésto hará que pierdas 2 libras por semana que se reflejarán en tus muslos, pantorrillas y en todo el resto de tu cuerpo. Descubre tu consumo promedio de calorías por día llevando la cuenta de tus calorías por cinco días, sumando los totales y dividiendo por cinco.

  2. 2

    Sustituye los alimentos altos en grasa y en calorías que comes por opciones más nutritivas. Elimina los alimentos calóricos, incluyendo pizzas de salchichón, comidas saladas y grasosas, aros de cebolla fritos y helados. Sigue una dieta basada en alimentos de baja densidad, que tienen gran volumen pero bajas calorías. Agrega frutas, vegetales, carne sin grasa, productos lácteos descremados, cereales integrales, frijoles y pescado en tu dieta.

  3. 3

    Salta la soga para realizar actividad aeróbica. Saltar la soga es una forma de ejercicio aeróbico que quema grasas en todo el cuerpo. Además, debes trabajar tus pantorrillas con energía cada vez que saltas del suelo. Acelera tu proceso realizando ejercicios en intervalos. Empieza saltando despacio por dos o tres minutos para aumentar las temperatura de tu cuerpo, luego salta lo más rápido posible por 30 segundos. Reduce tu velocidad por 30 segundos, luego vuelve a saltar rápido. Repite el ciclo por 30 minutos y termina con dos o tres minutos de salto liviano. Ejercítate tres días a la semana en días alternativos con ejercicios de pantorrilla y muslo.

  4. 4

    Realiza ejercicios de muslos y pantorrillas tres veces a la semana en días que no realices ejercicios caridovasculares. Incluye ejercicios como sentadillas, zancadas, elevaciones de talones y elevaciones de talones sentado para trabajar todos los músculos más importantes de tu cuerpo inferior. Realiza de 10 a 12 repeticiones en 4 o 5 series.

  5. 5

    Realiza una variedad de movimientos y utiliza las técnicas apropiadas con tus ejercicios. Ésto te asegurará realizar el progreso máximo y prevenir lesiones. Para las sentadillas, párate con una distancia entre tus pies un poco mayor al ancho de tus hombros y apunta hacia adelante. Haz fuerza con tus abdominales y mantén la espalda derecha a medida que doblas las rodillas y bajas tu cuerpo. Detente cuando tus muslos estén paralelos al piso, y vuelve a subir, luego repite.

  6. 6

    Agrega más ejercicios a tu rutina diaria. Sube las escaleras en vez de utilizar el ascensor, estaciona lejos de tu destino, camina en el lugar mientras cocinas y únete a una liga de deporte de tu barrio. El fútbol, tenis y el básquet involucran mucho ejercicio físico como correr y saltar, que puede acelerar la quema de calorías y la pérdida de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles