Hobbies

Pantunflas hechas en casa

Escrito por virgil dudley | Traducido por verónica sánchez fang
Pantunflas hechas en casa

slippers image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com

Los pisos fríos y duros no son una experiencia agradable por las mañanas. Hacer un par de pantuflas personalizadas te asegurará de que tus pies se despierten para un día confortable y elegante. La elaboración de tu propio par de pantuflas también te permite asegurarte de que las zapatillas sean del tamaño correcto para tus pies

Otras personas están leyendo

Estilo y materiales

Decide qué tipo de zapato te gustaría crear. Un zapato abierto del talón es fácil de poner por la mañana temprano, mientras que una zapatilla con una parte posterior proporciona calidez a todo tu pie. Decide lo que es importante para una pantufla y crea ese estilo. Una vez que el estilo está determinado, encuentra los materiales que se adapten a tus necesidades. La felpa es suave y cómoda, mientras que la lana es más cálida. Los puños en la parte inferior del pie pueden ser creados usando caucho en aerosol; ten esto en cuenta al elegir una tela.

Forma y patrón

El patrón es la base para la creación de la pantufla. Usa el pie como una plantilla para crear la forma y el patrón. Asegúrate de ponerte de pie cuando midas tu pie, tu peso hará que el pie se separe ligeramente, lo cual puede afectar el ajuste de tu producto final. Añade un poco de cojín para la suela de la pantunfla. La guata Quilter ofrece un poco de cojín, mientras que una espuma de goma crearía un mayor acojinamiento. Hay muchos tipos de relleno que pueden ser incorporados en una zapatilla que mantengan el tamaño y la forma del relleno requerida a tomar en cuenta a la hora de crear el patrón.

Creación de la pantufla

Una vez que hayas determinado el estilo y los materiales, crea un patrón para coser la pantufla. Ten en cuenta que tu máquina de coser necesita espacio extra, por lo general 1/4 pulgada (6 mm) a cada lado. Si no tienes en cuenta esto, la pantufla será demasiado pequeña. Cósela de adentro hacia afuera para que los puntos no se vean cuando esté terminada. Si la zapatilla no se ajusta una vez que se crea, haz anotaciones en tu modelo y empieza de nuevo. La creación de calzado puede ser difícil y puede requerir de varios intentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media