Estilo

¿Cómo usar un pañuelo de transición en la cabeza?

Escrito por sarah clark | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo usar un pañuelo de transición en la cabeza?

Los pañuelos de transición para la cabeza no cubren toda la cabeza.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los pañuelos de transición para la cabeza son accesorios para el cabello hechos especialmente para las mujeres que han experimentado la pérdida de pelo y nuevo crecimiento parcial por la quimioterapia, la alopecia u otros problemas de salud o tratamientos. Estos pañuelos son típicamente estrechos y destinados a ser usados ​​cerca de la parte frontal de la cabeza. Están hechos de tela suave y apacible. Los pañuelos hacen más que cubrir la cabeza y proporcionar un elemento decorativo a un atuendo. Sus colas también pueden imitar el peso y el movimiento del cabello real.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pañuelo de transición para la cabeza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla el pañuelo por la mitad, si tiene más de unas pocos pulgadas (centímetros) de ancho. Un pañuelo de transición debe ser estrecho como una diadema, para enmarcar eficazmente la cara.

  2. 2

    Sostén el pañuelo de cada extremo, con tus manos en frente de ti. Centra el pañuelo de modo que su parte media se alinee con la mitad de tu cara.

  3. 3

    Coloca el pañuelo en la región superior central de la parte frontal de tu cabeza, a lo largo de la parte superior de tu frente.

  4. 4

    Usa ambas manos para llevar los extremos largos hacia la parte posterior de tu cabeza, debajo de tu pelo -si queda algo- y cerca de la base de tu cráneo.

  5. 5

    Ata los dos extremos juntos detrás de tu cabeza. Haz el nudo lo suficientemente apretado para mantener el resto del pañuelo en su lugar contra tu cabeza, pero no tan apretado que añada demasiada presión a tu cráneo.

  6. 6

    Deja que los extremos queden sueltos por tu espalda. Alternativamente, puedes poner los dos extremos sobre la parte delantera de uno de tus hombros como una larga cola de caballo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media