Cómo usar pañuelos para la pérdida de cabello por cáncer

Escrito por kathryn hatter

Hacer frente a la pérdida de cabello que va de la mano con el tratamiento del cáncer puede ser desalentador y deprimente. En lugar de sólo resignarse, algunas personas optan por lucir el estilo y versatilidad de las pañuelos. Éstos pueden ser tan coloridos, llamativos o discretos como lo desees. Aprende varios métodos para atarlos de manera que puedas crear estilos diferentes, con distintos pañuelos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pañuelos (de varios tamaños y colores)
  • Bandas elásticas para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Como atar pañuelos cuadrados

  1. 1

    Coloca el pañuelo en una superficie plana y alísalo. Lleva una esquina a la esquina opuesta para plegar en forma de triángulo. Alísala de nuevo.

  2. 2

    Toma el pañuelo por las dos esquinas del triángulo a lo largo del borde y colócalo en la cabeza con el borde doblado a lo largo de la parte superior de la frente. Lleva las dos puntas del triángulo que tienes en tus manos alrededor de la parte posterior de la cabeza y pasalos por la parte de atrás de la cabeza sobre la tercer orilla del triángulo que queda en la nuca.

  3. 3

    Ata los dos puntos (el tercer punto no es parte del nudo). Un paso opcional es deslizar una banda elástica para el cabello en los extremos del pañuelo. Tira de cada extremo del pañuelo a través de la banda para el cabello para crear lazos y dar más volumen al nudo .

  4. 4

    Deja el nudo en el centro de su cuello o girar hacia un lado, justo detrás de tu oído.

    Como atar pañuelos largos

  1. 1

    Coloca el pañuelo en una superficie plana y alísalo. Dóblalo por la mitad a lo ancho y alisa de nuevo.

  2. 2

    Levanta cuidadosamente el pañuelo y colócalo en tu cabeza de modo que el punto central del borde doblado está en la parte superior de tu frente. Lleva los dos extremos alrededor de la parte posterior de la cabeza y cruza los extremos para que se solapen entre sí.

  3. 3

    Lleva el extremo del pañuelo del lado izquierdo alrededor de la cabeza hacia el lado derecho de manera que quede en la parte de en frente. Lleva el extremo del lado derecho alrededor de la cabeza hacia el lado izquierdo para encontrarse con la otra punta.

  4. 4

    Solapa las dos puntas en medio de tu frente, tráelas de nuevo hacia la parte trasera de tu cabeza.

  5. 5

    Ata las dos puntas juntas con un nudo en la nuca. Mete los extremos para que no cuelguen, o permite que caigan sobre la espalda (para dar la apariencia de una cola de caballo).

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media