Papel del emprendedor en la creación de una empresa

Escrito por osmond vitez | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Papel del emprendedor en la creación de una empresa
Papel del emprendedor en la creación de una empresa. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los emprendedores son las personas que inician nuevos negocios en el mercado económico. Estos individuos pueden iniciar negocios por una variedad de razones, incluyendo trabajar por su propio interés, hacer más dinero, mejorar su comunidad local o mejorar su calidad de vida. Mientras que los emprendedores pueden hacer frente a una serie de problemas al iniciar un negocio, por lo general tienen la voluntad psicológica y actitud positiva para superar estos.

Otras personas están leyendo

Datos

Los empresarios por lo general ofrecen la visión, las metas y los objetivos para sus empresas que inician. Las metas y objetivos muchas veces son simples durante las primeras etapas de la empresa; los objetivos suelen incluir la construcción de una sólida base de clientes y hacer dinero suficiente para cubrir los gastos. A medida que continúan estableciendo sus negocios, la importancia de las metas y objetivos por lo general aumenta. Una vez que los empleados son contratados para trabajar en el negocio, un empresario debe ser capaz de traducir la visión y los objetivos de la empresa a estos.

Función

Las empresas de nueva creación por lo general requieren un plan de negocios para comenzar sus operaciones. Los empresarios suelen ser los responsables de la redacción del plan de negocio y el desarrollo de la información específica relacionada con la empresa de nueva creación. El plan de negocios a menudo se utiliza para asegurar el financiamiento externo para el inicio de la empresa y la expansión de sus operaciones durante las primeras etapas de la operación. Los empresarios también pueden usar el plan de negocios como una hoja de ruta para dirigir el negocio a medida que continúa creciendo y expandiéndose en el entorno empresarial.

Consideraciones

Los emprendedores pueden optar por contratar a personas en las primeras etapas de la empresa para completar las responsabilidades empresariales técnicas específicas. La contabilidad, las técnicas de producción, las finanzas corporativas o de nómina pueden ser puestos que los empresarios necesitan llenar al iniciar la empresa. Las personas con estas habilidades técnicas ayudan al empresario a crear una base sólida para el nuevo negocio. Debido a que estos a menudo son responsables de la construcción de la base de clientes o de atraer nuevos clientes a la empresa, es posible que no tengas tiempo para estas funciones empresariales internas.

Conceptos erróneos

Establecer un nuevo negocio no es siempre una tarea fácil. Dependiendo del tipo de negocio o el entorno económico actual, los empresarios pueden tener que gastar grandes cantidades de tiempo y dinero al iniciar los negocios. Los empresarios también pueden no tener éxito en todos los negocios que tratan de iniciar. Sin embargo, su determinación interna y el deseo de tener éxito a menudo los lleva a nuevas y mejores oportunidades de negocios.

Información de expertos

La Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) es una agencia del gobierno que los empresarios pueden utilizar para investigar importante información económica y demográfica. La SBA ofrece a las nuevas empresas diversas cantidades de información de negocios, económica y financiera. Esta también cuenta con oficinas comerciales locales para ayudar a los empresarios a obtener información específica, relativo a los mercados locales. La SBA generalmente opera las oficinas locales en conjunto con la comunidad o los colegios y universidades del estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles