Finanzas

El papel de los distribuidores en las industrias de comercialización de alimentos

Escrito por cassie damewood | Traducido por aldana avale
El papel de los distribuidores en las industrias de comercialización de alimentos

Creatas/Creatas/Getty Images

Los vendedores de alimentos al por mayor y por menor comúnmente eligen sus inventarios partiendo de los productos ofrecidos por numerosos productores y fabricantes. Un distribuidor y vendedor de alimentos presenta estas opciones. Según la información ofrecida en el portal Education-Portal.com, en 2010 un distribuidor y vendedor de alimentos en Estados Unidos ganaba un ingreso promedio anual de U$S34.000.

Obligaciones laborales

El distribuidor se concentra en vender y distribuir productos alimenticios que pueden aumentar los beneficios para los vendedores al por mayor y por menor. Los acuerdos de negociación que benefician al comprador así como al distribuidor son una parte importante del trabajo. Además, él debe investigar los hábitos de compra del consumidor y tender a ayudarlo a elegir los elementos populares para presentar a los clientes.

Requisitos de habilidades

Una planificación eficaz le permite al distribuidor lograr numerosas cuentas por día. Construir relaciones cercanas con los clientes aumenta la lealtad del cliente y las ventas. Educar a los clientes sobre los productos alimenticios aumenta su confianza en las sugerencias del distribuidor.

Antecedentes preferidos

Algunos empleadores prefieren un bachillerato en comercialización de alimentos, aunque no es un requisito indispensable. Un antecedente en la industria alimenticia al por menor o al por mayor es una ventaja. Sí es deseable tener experiencia en ventas y comercialización.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media