¿Qué es el papel de embalaje?

Escrito por lola fredericks | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el papel de embalaje?
Un rollo de papel de embalaje. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Hay un número de maneras de enviar un paquete y un número de materiales a utilizar. La mayoría de las oficinas postales y tiendas de suministros de oficina venden una gran variedad de materiales de envío, incluyendo muchos tamaños de cajas y sobres. El papel de embalaje es una de estas múltiples opciones. Suele venderse en rollos y es brillante de un lado y opaco del otro. Suele usarse para cubrir logos de marcas en cajas que las descalifican para envíos USPS.

Otras personas están leyendo

Lo básico del material

El papel de embalaje es modesto. Al igual que la mayoría de los papeles, está hecho a través del proceso de fabricación de pasta. Es similar al papel de envoltorio que podrías usar para un regalo, pero suele ser más grueso. Provee una superficie de escritura clara en la que direccionar un paquete. Cuando alguien opta por papel de embalaje, suele hacerlo por una razón específica.

¿Qué es el papel de embalaje?
Caja misteriosa. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Discreción

El papel de embalaje suele usarse para ocultar el contenido de un paquete. La gente bromea con que si recibes un libro o revista que está envuelta en papel marrón, es posible que su contenido sea pornográfico. Si bien éste es un cliché, hay algo de verdad en él. El caracter no descriptivo del papel de embalaje permite que el remitente sea discreto. Esto es útil al enviar paquetes que contienen material que no quieres que llamen la atención en el proceso de envío.

¿Qué es el papel de embalaje?
Él podría querer enviar por correo esta foto en papel de embajale. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Variedad y disponibilidad

Aunque el tono más común de papel de embalaje es marrón, viene en una variedad de colores. El marrón es una buena elección si quieres algo simple, pero también puedes obtener papel de embalaje púrpura, rojo, verde y negro, entre otros. Muchas tiendas físicas y en línea venden papel de embalaje. También puedes encontrarlo en tiendas de suministros de oficina.

¿Qué es el papel de embalaje?
Escoge tu color. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Usos adicionales

El envío por correo no es la única manera de usar papel de embalaje. Los joyeros lo usan para guardar y categorizar diamantes y otras piedras preciosas. Algunas tiendas, como National Jewelers Supplies, lo usan con imágenes del diamante específico. Esto hace que la categorización de piedras sea más fácil.

Si eres del tipo creativo, puedes convertir tu papel de embalaje en un trabajo artístico. Al igual que la mayoría de los tipos de papel, éste es bueno para dibujar y pintar. Si tienes buenos suministros de arte, tú o tus hijos y estudiantes pueden transformar este papel marrón monótono en algo hermoso.

¿Qué es el papel de embalaje?
Esta piedra podría guardarse en papel de embalaje. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles