Paquete de datos MTU 1492 vs 1500 bytes para una red LAN

Escrito por stephen byron cooper Google | Traducido por john font
Paquete de datos MTU 1492 vs 1500 bytes para una red LAN

La red de Ethernet tiene dos paquetes máximos.

Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images

Ethernet es el conjunto de normas de mayor aplicación para las propiedades físicas de las redes. Las recomendaciones de Ethernet cubren la "Capa física" de acuerdo a la teoría de redes, así como los métodos de conversión de impulsos eléctricos de los datos de la computadora para lograr la conectividad de la Red. Esta función se conoce como "capa de enlace de datos". La MTU (por sus siglas en inglés) es la unidad de transmisión máxima de una red, lo que significa que es el paquete de datos más grande que la Red puede administrar. La MTU es un enlace de datos o capa de ajuste que se ubica dentro del modelo de Ethernet. Ethernet tiene dos versiones, una especifica un MTU de 1492 bytes y la otra de1500 bytes.

Otras personas están leyendo

Paquete de datos

Un paquete de datos es una estructura para el transporte de mensajes en una red o de Internet. Los datos de la aplicación de envío viajan a través del interior del paquete ensamblado y siguiendo estándares llamados protocolos de transporte, los que a su vez ubican su información de gestión en frente de la parte de los datos, que se conocen con el nombre de encabezado. El direccionamiento para Internet va dentro de éste en frente del paquete, el cual es guiado por el Protocolo de Internet y se llama cabecera IP. Un paquete puede tener otras cabeceras dependiendo de la aplicación para las que se transmitan los datos. Una vez organizado el paquete, es enviado a una trama de datos de bits. El protocolo Ethernet no aceptará un paquete más largo de su MTU. El byte incluye las cabeceras del paquete pero no las cabeceras que Ethernet pone en la parte delantera de su bloque.

Ethernet

Existen muchas versiones para las recomendaciones de Ethernet, las cuales especifican todos los equipos y métodos necesarios para construir una red. Sin embargo, sólo hay dos versiones del formato de trama Ethernet. Una trama de Ethernet es la versión de un paquete de datos. Ésta contiene los datos binarios y tiene una cabecera de Ethernet en la parte frontal. Los datos binarios se convierten por otro proceso de Ethernet en un pulso electrónico dentro del cable red.

Versiones de trama

Casi todas las tramas de Ethernet se basan en la versión del formato Ethernet 2. El tamaño máximo de una trama es de 1518 bytes. Dieciocho de estos bytes son utilizados por el protocolo Ethernet para un encabezado y una trama dejando el paquete de datos MTU en 1500 bytes. La segunda versión de Ethernet fue publicada en 1982. El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos se hizo cargo de la definición de Ethernet en 1983 y produjo un estándar llamado 802,3. Esto incluyó una cabecera adicional entre el encabezado IP y el encabezado de Ethernet. Este encabezado adicional fue de ocho bytes de longitud y redujo el espacio disponible para el paquete IP a 1492 bytes. Como la especificación Ethernet evolucionó, la necesidad de esta cabecera adicional se eliminó y la MTU procesa un paquete de datos de 1500 bytes.

Punto a punto

El protocolo punto a punto es un factor común involucrado en la realización de las conexiones de acceso telefónico entre un módem de computadora y un proveedor de Servicios de Internet. PPP (por sus siglas en inglés) también tiene una MTU de 1500 bytes. Sin embargo, los nuevos sistemas de línea de abonado digital asimétrica ADSL (por sus siglas en inglés), utilizan un método llamado PPP a través de Ethernet. Esto inserta una cabecera adicional creada por Ethernet 802.3. Esta es la cabecera de control de enlace lógico y reduce la MTU del paquete IP a 1492 bytes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media