¿Cómo es el paquete deportivo AMG para los Mercedes-Benz?

Escrito por janetb | Traducido por carlos f. fava
¿Cómo es el paquete deportivo AMG para los Mercedes-Benz?

Mercedez-Benz ofrece el paquete deportivo AMG para varios de sus modelos.

headlight image by sumos from Fotolia.com

Mercedez-Benz ofrece un paquete deportivo AMG para sus automóviles de la Clase-E, Clase-S y CL y ahora también para los utilitarios de la Clase-R.

Otras personas están leyendo

El paquete deportivo AMG para la clase-E

El paquete deportivo AMG está disponible para todos los modelos de la Clase-E y todos los tipos de motores. El paquete incluye parachoques delanteros y traseros de diseño deportivo, al igual que faldones laterales. A la parte trasera se suman tubos de escape de acero inoxidable pulidos. El paquete también incluye llantas de aleación ligera de aluminio de 18 pulgadas (457 mm), frenos a disco perforados y menor altura en la suspensión de control directo. El interior incluye asientos deportivos tapizados con cuero con costuras decorativas, alfombras AMG en el suelo y logo de AMG en el volante, tapizado negro en el techo y palanca de transmisión tapizada en cuero.

El paquete deportivo AMG para la clase-S y CL

El paquete deportivo AMG para la clase-S y CL de Mercedes estuvo disponible por primera vez con los modelos 2010. El estilo de la carrocería incluye un encarte negro en el parachoques trasera y tubos de escape de acero inoxidable pulidos. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas (483 mm) son estándar con el paquete AMG, aunque también hay disponibles de 20 pulgadas (508 mm). Los discos de freno perforados y las mordazas plateadas son estándar. Las características internas incluyen: acabado en madera, volante de madera y cuero, alfombras AMG y pedales deportivos de acero inoxidable.

El paquete deportivo AMG para la clase-R

El paquete deportivo AMG está disponible para los utilitarios deportivos de la clase-R por primera vez con los modelos 2011 e incluye la opción de llantas de 17 ó 19 pulgadas (432 ó 483 mm), luces traseras difuminadas y nuevos matices dentro de la cabina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media