Paquetes económicos de bodas con todo incluido

Escrito por kimberly dyke | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Paquetes económicos de bodas con todo incluido
Organiza una boda con todo incluido en el Caribe. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Entre el vestido, la comida, el fotógrafo y demás, pagar una boda cuesta un ojo de la cara. Simplifica el proceso con una boda que incluya todo. Aunque muchos sitios ofrecen paquetes de boda con todo incluido, los destinos más económicos están en el Caribe. Escoge la luna de miel que siempre has querido, y la boda en sí estará incluida de manera gratuita o por un precio razonable.

Otras personas están leyendo

El Reef

Contrae matrimonio y pasa tu luna de miel en el Resort Reef de las hermosas Islas Caimán. El paquete de bodas con todo incluido del Reef incluye cinco noches en una suite con vista al mar, tres comidas al día y bebidas de lujo ilimitadas. Organiza tu ceremonia de bodas en la playa con un oficial, una mesa decorada y flores frescas. Dirígete a tu habitación para beber una botella de champaña helada y cenar a la luz de las venas con un camarero personal. El paquete también incluye una excursión a Stingray City o un paseo en kayak para dos. Escoge adicionales para tu boda como una sesión de fotos o una ceremonia al atardecer con palmeras iluminadas.

Resort Breezes

Escoge el Resort Breezes en Bahamas, Jamaica, Curazao, Brasil o Panamá, en donde la boda de tus sueños es gratis con tu estadía. El paquete de bodas con todo incluido comprende el ministro, el pastel de bodas, champaña, un ramo de flores y una flor para el traje del novio. La ceremonia se lleva a cabo en un sitio decorado y con música. Los recién casados reciben una foto enmarcada de 5x7 pulgadas (12,5 x 17,5 cm) de la ocasión y camisetas de "recién casados". Regresa en tu primer aniversario y recibe tres noches de alojamiento gratis. También se pueden contratar adicionales por una tarifa razonable.

Resort Couples

Contrae matrimonio en el Resort Couples de Jamaica, y la novia puede volar gratis por cada 15 pasajeros/huéspedes. Un planificador de bodas personal organiza la ceremonia, la fecha, hora y ubicación. También se encarga de los documentos necesarios, crea una invitación por correo electrónico para enviar a tus amigos y familia y reserva la recepción y la cena de ensayo. La boda es gratis con tu estadía con todo incluido, incluso el ministro, flores tropicales, el pastel de bodas y dos masajes de media hora. Los recién casados también reciben camisetas conmemorativas haciendo juego.

Resort Palace

Disfruta de una boda inolvidable en el Resort Palace en México o en República Dominicana. El resort ofrece alojamiento de lujo y paquetes con todas las comidas y bebidas incluidas. Palace te brinda de una ubicación para la ceremonia con sillas blancas, un ministro, un sistema de CD, un ramo de rosas o lilas y una flor para el novio haciendo juego. También se incluye el pastel de bodas y una cena para hasta 35 invitados, champaña y desayuno en la cama al día siguiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles