¿Si tengo dos paquetes de expansión para "Sims 3" puedo utilizar los dos al mismo tiempo?

Escrito por jack gerard | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Si tengo dos paquetes de expansión para "Sims 3" puedo utilizar los dos al mismo tiempo?
"The Sims" es una franquicia de juegos de simulación de vida. (PC image by genialbaron from Fotolia.com)

"The Sims 3" de Electronic Arts es la tercera entrega del multimillonario en ventas "The Sims", una franquicia de juegos de simulación de vida. Al igual que los anteriores juegos de la franquicia, los jugadores pueden comprar expansiones para agregar nuevos elementos, habilidades y opciones al juego básico. Se pueden instalar múltiples expansiones al mismo tiempo, aunque pueden necesitar ser instaladas en un orden específico para que todas las características funcionen correctamente.

Otras personas están leyendo

"The Sims 3"

Como "The Sims 3" no cuenta con expansiones independientes, el juego "The Sims 3" básico debe estar instalado antes de que cualquier expansión o material adicional de "The Sims 3" pueda ser instalado. Una vez instalado, los jugadores tienen la opción de actualizar su juego con los últimos parches de Electronic Arts, así como asegurarse de que las funciones del juego son correctas y que los parches o correcciones de errores importantes están instalados. Si instalas múltiples expansiones después de instalar y actualizar el núcleo del juego, el contenido de cada expansión instalada estará disponible en el juego.

Instalar expansiones y paquetes de cosas

Una actualización del juego "The Sims 3" fue lanzada en julio de 2011 y eliminó los problemas de compatibilidad causados ​​por la instalación de las expansiónes en el orden equivocado. Por desgracia, los jugadores que no tienen un juego totalmente actualizado deben seguir un orden de instalación específico para asegurarse de que el juego está parcheado correctamente. A partir de agosto de 2011, las expansiónes y paquetes de cosas se deben instalar en el siguiente orden: "World Adventures", "High-End Loft Stuff", "Ambitions", "Fast Lane Stuff", "Late Night", "Outdoor Living Stuff", "Generations", "Town Life Stuff" y la expansión de octubre de 2011, "Pets".

Instalar los mundos del juego

Las expansiones de mundos del juego tales como Barnacle Bay y Riverview no añaden nuevas características al juego y como tales están exentas de su inclusión en el orden de instalación. Estos mundos del juego se pueden instalar en cualquier momento y son compatibles con el juego base de "The Sims 3" y todas sus expansiones y paquetes de cosas. Después de que se instalan, estas expansiones de mundos del juego le otorgan a los jugadores la opción de crear un Sim en un mundo de juego alternativo en lugar de la configuración por defecto del juego.

Ejecutar el juego

Después de instalar el juego básico y las expansiones que posees, inserta el disco del juego de la expansión más reciente que has instalado y ejecuta el juego usando el launcher (lanzador) de "The Sims 3" de Electronic Arts. Al usar el lanzador te aseguras de que todos los datos se han instalado correctamente en el juego y te da la opción de actualizar el juego cuando haya nuevas actualizaciones o parches disponibles. El lanzador también le ofrece a los jugadores acceso en línea a la tienda de "The Sims 3", donde los artículos adicionales se pueden comprar para usarlos en el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles