Paquetes de Hawái con todo incluido

Escrito por pranav reddy | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Paquetes de Hawái con todo incluido
Hawái es un destino turístico bello y popular. (Hawaii image by Gregory Simmons from Fotolia.com)

Hawaii Aloha Travel es una agencia de viajes con licencia situada en Honolulu, que ofrece algunos de los mejores paquetes con todo incluido para el estado número 50. Al tener sede en Hawái, tiene acceso a algunas de las mejores ofertas para hoteles y actividades. Además, sus paquetes están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de presupuestos, por lo que la información de precios va a variar según la persona.

Otras personas están leyendo

Paquete Oahu Super Saver

El paquete Oahu Super Saver es el paquete con todo incluido más económico ofrecido. Incluye siete noches en el Park Shore Waikiki Hotel, desayuno y cena en el hotel, flor lei de bienvenida, y servicio de traslado hasta el hotel. Este paquete también incluye grandes actividades como navegación, excursiones por la ciudad y compras.

Paquete Oahu Carefree

Este paquete permite más flexibilidad que algunos de los otros paquetes. Incluye seis noches en un hotel, recogida del aeropuerto en limusina y el desayuno y cena incluidos durante toda tu estancia. Las actividades incluidas son el AdventureTour a la costa norte y un VIP Luau. Debido a sus actividades programadas limitados, este paquete permite más tiempo de exploración personal en la isla.

Escapada Kauai Carefree

Este paquete te permite disfrutar de la "antigua Hawái" con unas vacaciones distendidas y relajadas. Incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas por cuatro noches, traslado al aeropuerto, lei de bienvenida, todos los desayunos y cenas, y 10 bebidas alcohólicas por pareja. Además, incluye visitas al cañón Waimea y al valle Hanalei.

Paquete Maui Carefree

Como su nombre lo indica, este paquete es sólo para la isla de Maui. Incluye seis noches en un hotel, los desayunos y cenas y servicio de limusina de recogida en el aeropuerto. Además, las actividades incluyen un recorrido por la ciudad, crucero de buceo, tratamientos de spa y luau.

Paquete Oahu y Maui Carefree

Este paquete te permite explorar Oahu y Maui. Incluye cuatro noches en Oahu y ​​cuatro noches en Maui, desayunos y cenas, traslado desde el aeropuerto en limusina y un vuelo a Maui. Además, las actividades incluyen el Adenture Tour de la costa norte, luau VIP, tiendas y un pequeño crucero. Este paquete incluye lo mejor de todos los otros paquetes.

VIP Oahu Adventure

Bruce Fisher y Yaling, los propietarios de Hawaii Aloha Travel Agency, conducen el paquete de aventura VIP, por lo que es uno de los paquetes principales disponibles. Incluye cuatro noches en Oahu con actividades como un bosque privado y caminata en la cascada, aventuras de navegación y excursiones por la ciudad. El paquete también incluye recogida del aeropuerto en limusina y comidas. Este paquete te dará una verdadera experiencia de Hawái con la ayuda de dos nativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles