Paquetes viajes todo incluido con vuelo y hotel a Jamaica

Escrito por chandler jarrell | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Paquetes viajes todo incluido con vuelo y hotel a Jamaica
Todos los aspectos de una vacación a Jamaica pueden ser divertidos. (Tumbonas image by Cobabunga from Fotolia.com)

Al igual que con muchas de las islas del Caribe, la isla de Jamaica es un destino popular para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y tropicales. Es por eso que muchas compañías aéreas como Air Jamaica, Spirit Air y Air Canada organizan paquetes con todo incluido, que cubren vuelos, hoteles y comidas.

Otras personas están leyendo

Air Jamaica

No es ninguna sorpresa que Air Jamaica, la aerolínea nacional de la isla desde 1969, proporciona ofertas especiales para los visitantes. Una de ellas es la vacación con todo incluido en la ciudad de playa Negril, en el extremo occidental de la isla. El paquete incluye un vuelo desde Fort. Lauderdale, Filadelfia o Nueva York a Montego Bay en Jamaica y una estancia de tres noches en el Riu Hotel & Resort, que, además de alojamiento, ofrece un spa, acceso a la playa privada y una gran variedad de actividades de entretenimiento nocturno, como baile y música en vivo. Las comidas en el RIU son parte del paquete que también abarca las bebidas, impuestos y propinas.

Air Jamaica 72-76 Harbour Street Kingston, Jamaica 1-800-523-5585 airjamaica.com

Spirit Airlines

La aerolínea con base en Estados Unidos, Spirit Airlines, dirige más de la mitad de sus vuelos a destinos en el Caribe, e incluso tiene un par de paquetes diseñados específicamente para los viajeros a Jamaica, como el "Couples Secret Rendezvous", una vacación con todo incluido en Ocho Ríos. Los huéspedes se alojan en el Couples Resorts, que, como el nombre del paquete vacacional sugiere, abastece a los recién casados ​​o a aquellos en escapadas románticas. El complejo, donde la estancia es de un mínimo de tres noches, ofrece actividades como tenis y esquí acuático y también el acceso a los gazebos privados a lo largo de la orilla. Para las comidas, que se incluyen en el Couples Resort, los huéspedes pueden disfrutar de uno de los cuatro restaurantes y salones dentro del complejo. Los precios de los alquileres pueden variar en función de la ciudad de origen.

Spirit Airlines 2800 Executive Way Miramar, Florida 33025 954-447-7965 spiritair.com

Air Canada

Para aquellos al norte de Estados Unidos que buscan una escapada a Jamaica, Air Canada cuenta con varios paquetes de vacaciones propios, incluyendo una estancia con todo incluido en Gran Bahía Príncipe, justo al lado de Runaway Bay en la costa norte de Jamaica. El paquete ofrece a los huéspedes el acceso a la playa, varias piscinas y un centro de fitness y actividades como mini golf y buceo. Todos los bufés de desayuno, almuerzo y cena están incluidos en el precio del paquete y los huéspedes, siempre y cuando sean mayores de edad, tienen acceso ilimitado a las bebidas alcohólicas y no alcohólicas hasta las 23 horas, todos los días. La estancia mínima en el Gran Bahía Príncipe es de tres noches, y los vuelos están disponibles exclusivamente desde las ciudades canadienses.

Air Canada 7373 Côte-Vertu Blvd. West Saint-Laurent, Quebec H4S 1Z3 Canadá 1-800-387-0825 aircanada.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles