Cómo eliminar Windows de mi Parallels Desktop (En 4 Pasos)

Por stephen ip
Cómo eliminar Windows de mi Parallels Desktop (En 4 Pasos)
Pixland/Pixland/Getty Images

Parallels Desktop es una solución de software para crear y ejecutar máquinas virtuales dentro de un ambiente virtual en una computadora host. Las máquinas virtuales le permiten a los usuarios probar diferentes sistemas operativos en una sola máquina física. Parallels Desktop está disponible para los usuarios que ejecutan Windows, Linux y Macintosh. Una de las ventajas de ejecutar un sistema operativo en un ambiente virtual es que simplemente puedes eliminar la máquina virtual una vez que ya no la necesites.

Paso 1

Abre Parallels Desktop y selecciona la máquina virtual Windows para que sea eliminada.

Paso 2

Haz clic sobre "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Eliminar" o "Borrar". La opción provista dependerá de la versión de Parallels Desktop que estás utilizando.

Paso 3

Selecciona el botón de radio junto a "Eliminar" cuando se abra el Asistente de Eliminación de Máquina Virtual y haz clic sobre "Continuar". El asistente encontrará todos los archivos en la máquina host de la máquina virtual siendo eliminada. Selecciona los archivos que quieres eliminar de la lista provista marcando el campo junto a cada entrada. Haz clic sobre "Eliminar" y espera a que el asistente elimine los archivos seleccionados de la computadora host.

Paso 4

Haz clic sobre "Finalizar" en la ventana de "Eliminación exitosa" para salir del Asistente de Eliminación de Máquina Virtual. Reinicia Parallels Desktop y la máquina virtual eliminada ya no estará listada en la ventana de inicio.