Hobbies

Cómo parar el "Acto 2 de Call of Duty 4" siguiendo al capitán MacMillan

Escrito por james rutter | Traducido por ana maría guevara
Cómo parar el "Acto 2 de Call of Duty 4" siguiendo al capitán MacMillan

shooting image by Hunta from Fotolia.com

El disparador en primera persona de Infinity Ward, "Call of Duty 4: Modern Warfare" consiste en un número de misiones para un solo jugador expresadas en una narrativa general. Las misiones del Acto II, "Todos Camuflados" y "Un Tiro, Una Muerte", te ponen en el papel del Teniente Price, quien está infiltrado en territorio enemigo junto con el Capitán MacMillan, que no está manejado por un jugador (NPC). Los objetivos de estos niveles incluyen el evitar la detección por tropas enemigas y el asesinar al proveedor ruso de armas Imran Zakhaev. A través de los dos niveles, tienes que seguir las instrucciones de MacMillan, siguiendo sus órdenes para completar los objetivos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Camina directamente por el camino que MacMillan indica. Seguir su posición exacta asegurará que evites caminar en áreas contaminadas con radiación y también asegurará que evites alertar a los guardias de tu posición. Deja su lado solo cuando él te diga (por ejemplo, en un punto del nivel, él te dirá que vayas a hurtadillas alrededor de un edificio mientras él entra para matar a un guardia).

  2. 2

    Sigue todas las órdenes de MacMillan. Cuando se agache contra el suelo y diga "al piso", vete a posición boca abajo inmediatamente. Cuando Macmillan corra a lo largo de un campo abierto después de que el convoy pase, sigue sus talones. De otro modo, alertarás a los guardias y tendrás que continuar la misión desde el último punto de control.

  3. 3

    Adapta el número de muertes a tu estilo de juego. En ciertas situaciones, MacMillan de dará la opción de matar a los guardias o pasar a hurtadillas alrededor de ellos. Cuando los mates, haz "tiros a la cabeza" (muertes de una sola bala a la cabeza) con tu rifle francotirador, o mata a los enemigos solo con el cuchillo.

  4. 4

    Solo dispara armas silenciadas. Los enemigos derribados dejarán caer sus armas; sin embargo, usar otra arma diferente a tu rifle o pistola silenciada alertará a los enemigos y el nivel terminará.

  5. 5

    Mata a todos los enemigos que MacMillan te diga que mates. En este nivel, MacMillan y tú se encontrarán con unos cuantos pares de guardias. Él matará a uno y te ordenará matar al otro. Si no matas al guardia en unos pocos segundos de su tiro (no fallará), el guardia se dará cuenta de tu posición y tendrás que volver a empezar el nivel desde tu último punto de control.

  6. 6

    Asesina a Zakhaev al coger el rifle francotirador Barret .50, espera que Zakhaev complete su acuerdo de armas, deja que el viento se apague (presta atención al indicador de la bandera) y después dispara.

  7. 7

    Baja en rapel por el costado del edificio después de MacMillan y síguelo al punto de extracción. Levántalo y cárgalo lo que queda de distancia cuando le disparen.

Consejos y advertencias

  • Puedes ganar el trofeo "Camuflado en la Niebla" durante "Todos Camuflados" al completar toda la misión sin dar a conocer tu posición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media