DESCUBRIR
×

Cómo parchar un agujero en una cama inflable

Las camas de aire pueden ser cómodas y convenientes, especialmente si tienes invitados. También puedes usar tu colchón inflable para ir a acampar y para otras actividades al aire libre. Cualquiera que sea la ocasión, estos colchones inflables son susceptibles de sufrir varios accidentes que pueden pincharlos. Un gato travieso, niños bulliciosos o una roca o rama filosa pueden dejarte con una cama que se hunde rápidamente. Afortunadamente, la mayor parte de las compañías que hacen estos productos están conscientes de ello y parchar una cama de aire es un proceso relativamente rápido y sencillo.

Instrucciones

  1. Ubica el agujero. Infla tu colchón y pon una capa de papel higiénico sobre él. Escucha con cuidado si hay un silbido. Si no escuchas nada, mueve el papel higiénico a otro lugar y vuelve a escuchar. El papel debiera hacer el silbido más notorio.

  2. Cuando hayas ubicado el área donde está el agujero, presiona en la cama de aire y pon tu mano sobre el área para sentir el aire que se escapa. Esto te ayudará a determinar el lugar exacto que necesita ser parchado. Marca el lugar con un poco de cinta adhesiva mientras preparas el parche.

  3. Averigua si puedes conseguir un parche de la compañía manufacturera. Muchas camas de aire vienen con uno o dos parches incluidos. Si no tienes un parche a mano, revisa en la misma tienda o el mismo estilo de tienda donde compraste la cama para ver si venden parches adicionales. Si tienes un parche de la compañía manufacturera, sigue las instrucciones para adherirlo a la cama.

  4. Si no tienes un parche de la compañía manufacturera, puedes crear tu propio parche con cinta adhesiva y un adhesivo de goma. Corta una pequeña pieza de cinta adhesiva y cubre tanto la cinta como el agujero con el pegamento. Deja que el adhesivo se seque parcialmente y luego presiona el parche contra la cama.

  5. Deja que tu parche se seque por varias horas antes de usar la cama de nuevo.

Consejos

  • Cuando compres una nueva cama inflable, lee el envase con cuidado para determinar si viene con parches o no y elige una cama con los artículos adecuados para reparar agujeros.

Necesitarás

  • Una cama de aire
  • Papel higiénico
  • Cinta adhesiva
  • Un parche o un adhesivo de goma y cinta adhesiva