Parche de testosterona para hombres

Escrito por molly land | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Parche de testosterona para hombres
(man image by cherie from Fotolia.com)

Tu médico tal vez te recete un parque de testosterona si el organismo no produce la cantidad suficiente por su cuenta. Hay tres tipos de parches de testosterona. Estos se aplican en diferentes partes del cuerpo y tienen sus propias instrucciones de uso y precauciones. Asegúrate de entender cómo usar el parche que recibes. Sigue las órdenes del médico para obtener el mayor beneficio.

Otras personas están leyendo

Androderm

El parche de testosterona de Androderm se puede aplicar en los brazos, en los muslos, en la espalda o en el abdomen. Evita las zonas óseas como la parte superior de los hombros o los codos. Elige una nueva ubicación para el parche a diario y deja que pasen siete días antes de volver a aplicarlo sobre la misma zona. Ponlo presionando la parte pegajosa contra la piel. Déjalo en el lugar 24 horas. Reemplaza el parche cada noche antes de acostarte.

Testoderm

El parche de testosterona Testoderm está diseñado para ser colocado sobre la piel del escroto. La piel en esta zona es delgada y absorbe rápidamente la testosterona. Si el parche está ubicado en cualquier otra zona del cuerpo, este no podrá absorber la cantidad adecuada del medicamento debido al grosor de la piel. Prepara la piel afeitándola, limpiando y secando el escroto. Aplica el parche presionando la parte brillante y pegajosa sobre la piel. El parche se debe colocar cada mañana y dejarlo durante al menos 24 horas.

Testoderm TTS

El parche Testoderm TTS es para ser aplicado en los brazos, espalda o en la parte superior de las nalgas. Elige una nueva ubicación cada vez que lo pongas y evita las zonas óseas sobre las caderas. Aplica un nuevo parche cada mañana y déjalo en el lugar durante 22 horas. Si se cae, puedes reemplazarlo o colocar uno nuevo.

Efectos Secundarios

Según drugs.com, los posibles efectos secundarios de un parche de testosterona incluyen ampollas en la piel, enrojecimiento, picazón, aumento en el tamaño de las mamas, dolor en las mismas. erecciones dolorosas o prolongadas y la necesidad frecuente de orinar. Otros efectos secundarios comunes que pueden presentarse son el aumento de peso, náuseas, cambios de humor, hinchazón de los pies, cansancio, escalofríos, dolor abdominal o pérdida del apetito.

Complicaciones

Consulta con tu médico las posibles complicaciones al usar el parche de testosterona. Esto incluye la posibilidad de desarrollar enfermedades en el hígado como tumores o cáncer. Estos parches pueden estimular el crecimiento del cáncer de próstata o aumentar su tamaño. Al usarlos pueden interferir temporalmente con la producción de esperma y disminuir la capacidad de tener niños durante el tratamiento.

El parche Testoderm puede transferir testosterona a la pareja sexual. Puedes quitarte el parche antes de tener relaciones sexuales y volver a ponerlo después. El rastro de testosterona en la piel puede pasar a tu pareja si existe un contacto de piel a piel. Tu pareja debería estar atenta a síntomas como un aumento del acné y crecimiento del vello en lugares poco usuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles