¿Puedo parchear un agujero en mi piscina con cinta adhesiva?

Escrito por nicholas briano | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo parchear un agujero en mi piscina con cinta adhesiva?
¿Puedo parchear un agujero en mi piscina con cinta adhesiva? (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las piscinas que utilizan un revestimiento de vinilo tales como las piscinas elevadas y piscinas a ras de suelo de vez en cuando se rompen o perforan. A medida que el revestimiento de vinilo se hace mayor se puede debilitar y es más propenso al deterioro. Parchear un revestimiento de vinilo de una piscina puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares en un nuevo revestimiento.

Otras personas están leyendo

¿Puedo parchear?

Los revestimientos de vinilo de una piscina cuando se estropean o sufren una punción pueden ser visibles a simple vista. En el caso de que encuentres la rotura, puede ser parchada con un kit de reparación. La cinta adhesiva debe considerarse sólo como una solución temporal hasta que un kit de reparación adecuado se compre. La cinta adhesiva no se adhiere correctamente al revestimiento y permite un cierto grado de penetración que seguirá causando que el revestimiento tenga una fuga. La cinta adhesiva produce un aspecto visual desagradable y puede arruinar el valor estético de tu piscina.

Materiales

Visita tu tienda local de suministros para piscinas o minorista en línea preferido y compra un kit de reparación de vinilo. Los kits de reparación de vinilo vienen con una fina pieza de plástico o vinilo que se puede cortar a tamaño y adherirse a sí misma al revestimiento de la piscina existente. Estos parches se pueden aplicar sobre el agua o bajo el agua. No hay necesidad de vaciar la piscina con el fin de colocarle el parche. Si el desgarro está cerca de la línea de agua, puedes vaciar la piscina a unos cuantos centímetros por debajo de la línea de agua para adherir el parche. Esto no dañará las paredes de la piscina o el revestimiento.

No drenes

Mucha gente puede automáticamente asumir que el drenaje de la piscina es necesario para parchear adecuadamente un revestimiento de una piscina. Este no es el caso porque el drenaje de la piscina puede arruinar el revestimiento permanente. A medida que el agua llena el interior de la piscina, tu revestimiento de vinilo se extiende para tomar forma y el peso del agua crea un ajuste apretado. Cuando una piscina se drena el revestimiento se reducirá y puede que no seas capaz de llenar la piscina de nuevo. Si intentas llenarla después de que el revestimiento se encoge, pudiera causar que la pared de la piscina ceda y se derrumbe.

Detección del agujero

Los agujeros en el revestimiento pueden ser difíciles de encontrar. La evaporación y el uso regular de la piscina requieren que llenes la piscina de vez en cuando. Si sospechas de una fuga en el revestimiento, pero no puedes encontrar un agujero, realiza una prueba con un cubo de cinco galones (18,9 lts). Llena el cubo y marca la parte superior de la línea de agua con un marcador. Marca la línea de agua dentro de la piscina de vinilo. Espera 24 horas. Si el nivel de agua en la piscina cae más que el nivel de agua en el cubo, entonces tiene una fuga en algún lugar en el revestimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles