Salud

¿Los parches Lidoderm ayudarán con mi dolor?

Escrito por constance barker | Traducido por alejandro moreno
¿Los parches Lidoderm ayudarán con mi dolor?

Usa el parche Lidoderm para aliviar el dolor.

bodyboarder qui s'échauffe image by bacalao from Fotolia.com

El parche Lidoderm, también llamado parche de lidocaína, se usa principalmente para dolor relacionado con el herpes, pero también ha sido usado para el dolor de espalda. El parche contiene un analgésico tópico que cuando se aplica sobre un área afectada alivia el dolor. El parche Lidoderm es muy efectivo para reducir los síntomas del dolor porque bloquea las señales de dolor que se envían al cerebro.

Otras personas están leyendo

Cómo usar el parche Lidoderm

Aplica el parche Lidoderm sólo sobre piel limpia y seca. No coloques el parche sobre piel dañada o sobre una herida cutánea abierta. Lávate las manos antes de aplicarlo. La aplicación debe colocarse sólo sobre el área donde se presenta el dolor. Cubre el área donde hay más dolor si el parche es muy pequeño y corta el parche en pedazos más pequeños si sólo te duele un área pequeña. Retira el parche si se presenta escozor o ardor. Espera hasta que la irritación haya disminuido e intenta aplicar el parche nuevamente. El parche puede llevarse por hasta 12 horas, pero sigue las órdenes de tu doctor ya que él puede preferir que no lo uses por tanto tiempo. Dobla el parche a la mitad con los lados adhesivos hacia el interior después de retirarlo de tu piel y deséchalo donde los niños y las mascotas no puedan alcanzarlo. No apliques otro parche por 12 horas o cuando tu doctor te diga que lo hagas.

Seguridad

No uses el parche Lidoderm si estás embarazada o lactando. Comenta con tu doctor si has tenido cualquier reacción alérgica, utilizas medicamentos herbales o tienes problemas con el corazón, el hígado o los riñones. Evita el contacto con los ojos, nariz o boca y si llega a existir contacto, lava inmediatamente con agua fría. El parche Lidoderm puede causar efectos secundarios de somnolencia y visión borrosa. Usa precaución cuando conduzcas o realices tareas poco seguras. No bebas alcohol con el parche ya que esto puede incrementar los efectos secundarios. Efectos secundarios que pueden desaparecer con el tiempo son el enrojecimiento, la irritación y el cambio de color de la piel en el lugar de la aplicación. Consulta a un doctor inmediatamente si experimentas efectos secundarios severos como sarpullidos, urticaria, hinchazón en el rostro o la lengua, dificultad para respirar, confusión y ataques. Usa el parche Lidoderm de acuerdo con las órdenes de tu doctor. Cuando se usa correctamente el parche Lidoderm es efectivo para reducir los síntomas del dolor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media