Pasatiempos

Cómo hacer parches con una máquina de bordar

Escrito por sherry snider | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer parches con una máquina de bordar

Photos by Sherry Snider & http://www.beaconfabric.com/vindex.html?cat121.htm & http://www.stitchalogo.com/custom%20blanks.htm

Crear parches bordados limpios y bien definidos casi siempre requiere de equipo profesional. Telas de calidad y cortadores de laser o fusión son partes importantes de los parches hechos por máquinas profesionales, pero resulta muy caro si sólo quieres hacer unos cuantos parches para proyectos especiales u otras ocasiones. Usar tus equipos caseros es una opción mucho más barata y que sólo requiere de pasos y simples y un poco de preparación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una máquina de bordar, Un patrón de bordado, Estabilizador de hilo, Tela para la base o parches en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Primero decide si quieres usar un parche en blanco para máquinas de bordar o si quieres usar tu propia tela. Los parches en blanco se adhieren al adhesivo estabilizador de la máquina para bordar la imagen central. Ya que los parches en blanco son pre cortados con un borde decorado, no se requiere cortarlo. Usar tu propia tela funciona como bordar cualquier material pero deberás coser un borde decorado alrededor de tu imagen central y deberás tener mucho cuidado al cortar el exceso de tela más allá del borde. Si un borde rústico o primitivo va bien con tu diseño y con el propósito del parche, un poco de exceso alrededor podría ir bien. Si usas los colores correctos, un poco de camuflaje también puede ir bien con exceso de tela. Para un parche de bordes exactos, los cortes con láser son los mejores. Algunas compañías de parches por Internet ofrecen servicios de corte por láser para parches hechos en casa.

  2. 2

    Corta el material adhesivo estabilizante para el tamaño del aro en tu máquina. Para hacer que el proceso de enarcar sea fácil, el adhesivo es altamente recomendado. Usándolo, podrás colocar el adhesivo sin tener que enarcar la tela de base también.

  3. 3

    Enarca el estabilizador y quita el papel protector del adhesivo.

  4. 4

    Coloca la tela o el parche en blanco en el aro y pégalo al adhesivo estabilizador. Asegúrate de usar las marcas en tu aro para centrar tu parche. Esto es muy importante para alinearlo. Asegura la tela o el parche al aro con alfileres para asegurar mejor la posición.

  5. 5

    Levanta el pie prensador de la máquina y coloca el aro en posición.

  6. 6

    Selecciona la imagen que bordaras, baja el pie prensador y deja que el aro se coloque en su posición central en la máquina. Presiona el botón "Go" (Inicio) para comenzar a bordar.

  7. 7

    Cuando el patrón esté completo, levanta el pie prensador, saca el patrón, mueve el aro y quítalo de la máquina. Si tu máquina no realiza este proceso automáticamente, necesitarás cortar el hilo de la aguja.

  8. 8

    Una vez que saques el ahora, corta los hilos y remueve los alfileres. Remueve el aro del adhesivo estabilizador y quita el material del parche o tela.

  9. 9

    Si usaste tu propia tela de base, envía tus parches para que sean cortados con láser o usa tijeras de buena calidad para cortarlo teniendo especial cuidado de no cortar las costuras. Una vez cortado puedes usar tus dedos o una punta de espuma para aplicar goma para tela y prevenir que se deshilache.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media