¿Dónde van los parches en un uniforme de niño explorador?

Escrito por melissa king | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Dónde van los parches en un uniforme de niño explorador?

Los niños exploradores ganan placas al mérito al realizar tareas como navegar, disparar con rifle y la fotografía.

boy scouts image by Inhumane Productions from Fotolia.com

Los Boy Scouts de Estados Unidos clasifica a sus miembros en las filas basado en la edad y la experiencia. Cuando los niños realizan tareas y desarrollan sus habilidades, insignias y parches se les adjudican. Los parches e insignias al mérito tienen lugares específicos en el uniforme de explorador en el que se pueden colocar, por ejemplo, en mangas de camisa o la faja de insignia.

Otras personas están leyendo

Parches en la manga derecha

La bandera de los Estados Unidos se cose directamente debajo de la costura del hombro en la manga derecha de los exploradores. Todos los exploradores también pueden coser el más reciente Premio de la Calidad de la UnidadCentenario, si lo ganan, en la parte inferior de esta manga. Para las crías de Tigre, Lobo y Oso, el parche de número guarida está cosido debajo de la bandera de los EE.UU. Para los exploradores más viejos, un emblema o una estrella de Patrulla Nacional de Honor puede ser usada entre la bandera y el Premio a la Calidad de la Unidad del Centenario. Si una insignia de música se gana, se cose a media pulgada (1,2 cm) por debajo del emblema de la patrulla.

Parches en la manga izquierda

Para los tres grupos de cachorros de exploradores, el emblema del consejo del muchacho se cose en la parte superior de la costura del hombro izquierdo. Si la unidad exploradora ha emitido una insignia de una unidad veterana, se coloca directamente debajo del emblema del consejo, tocándolo. El número de paquete se cose por debajo de esta revisión, también tocándola. Para los exploradores mayores, estos tres parches se colocan de la misma manera. La divisa de la oficina se cose con el número de unidad, a aproximadamente cuatro pulgadas (10 cm) por debajo de la costura del hombro. El emblema del líder entrenado está cosido debajo de la insignia de su cargo.

Parches en el bolsillo derecho

Los exploradores jóvenes pueden usar parches temporales de insignia en el bolsillo derecho, si así lo desean. Chapitas, como el Premio Nacional de Verano y el Premio Cub Scout de Actividad al Aire Libre, están puestos aquí. Los exploradores mayores se ponen su BSA y los parches de interpretación del idioma en este bolsillo. La insignia del Jamboree se cose encima de la BSA y las tiras de interpretación. En la solapa del bolsillo, la insignia del Orden de la Flecha se cose. La insignia temporal puede ser cosida en el centro del bolsillo. La tira de Operación Varsity se coloca sobre la tira BSA. Si una placa se tiene que llevar, se cose encima de la o tira de Aventuras o Varsity.

Parches en el bolsillo izquierdo

Para los jóvenes exploradores, las insignias de rango, como cachorros de lince, oso, lobo y tigre, se colocan en el bolsillo izquierdo. Si Puntos de Flecha de Oro se ganan, se colocan bajo el bolsillo, así como por debajo de la placa correspondiente. La Cresta Mundial se cose entre la punta de la bolsa izquierda y la costura del hombro izquierdo. Al igual que los exploradores más jóvenes, los viejos colocan la Cresta del Mundo en la misma posición. Si alguna de las insignias de graduación se han ganado, se cosen centradas en el bolsillo. El Premio Flecha de la Luz está cosido debajo de estos parches.

Parches en la faja

Sólo los exploradores mayores llevan una faja de insignia de mérito. Estos logros conseguidos, como la señalización, carpintería, electrónica y cocina, se cosen en la parte delantera y trasera de la faja. Aquí es también donde la insignia temporal puede ser cosida. La carta del Explorador Varsity o Venture se coloca en la esquina frontal inferior de la faja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media