DESCUBRIR
×

Cómo parecer más delgado y alto

Actualizado 20 julio, 2017

Ya sea que quieras prepararte para un próximo evento o quieras impresionar a cierta persona, el ejercicio y la dieta pueden parecer una causa perdida. Tomar ventaja de consejos y trucos de belleza puede ofrecer una solución más rápida a tu dilema. La gente viene en diferentes formas y tamaños, pero hay puntos importantes para recordar cuando intentes dar una ilusión de delgadez o de ser más alto. Hay consejos que ambos hombres y mujeres pueden seguir para conseguir ambos y aún así verse bien.

Instrucciones

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

    Consejos para mujeres

  1. Escoge colores de ropa que te darán una forma más delgada y alta. Incorpora colores más obscuros como negro, azul marino y gris a tu guardarropa. Presta atención a las telas para evitar grandes texturas o material apretado.

  2. Usa adelgazadores de cuerpo, corsets o fajas para apretar y esconder algo de la amplitud de la figura. Considera ajuste de la ropa diaria. Consigue un brassier de ajuste normal para asegurar de que no has incrementado o disminuido en talla y compra una marca que sea confiable y complemente la figura de mujer. La idea es disminuir el ancho de tu cadera y alargar tu estatura.

  3. Usa accesorios como una agradable distracción de otras partes de tu cuerpo. Collares, bufandas, lindos aretes y una bolsa de mano a la moda harán el truco.

  4. Usa tacones altos que te darán la apariencia de piernas más largas. Si usas zapatos redondos o planos, esto hará que tu cuerpo se vea achaparrado. Los zapatos de plataforma pueden dar al cuerpo altura y una apariencia delgada.

    Consejos para hombres

  1. Evita usar ropa con muchos patrones y colores horizontales y verticales. Un color sólido alargará tu cuerpo. Evita colores obscuros y en vez elige telas ligeras. Usa playeras que muestren tu cuello porque esconderlo hará que tu apariencia sea achaparrada.

  2. Mantén tu corte de cabello corto. El cabello largo esconde tu cuello, haciéndolo ver más corto y da a la apariencia general una disminución en el aspecto de tu cuerpo.

  3. Usa zapatos que tengan una suela gruesa en el fondo. Evita zapatos de plataforma, En vez de eso, encuentra plantillas que se amolden a tus gustos y te den altura.

  4. Desarrolla una buena postura. Pararse derecho con la cabeza hacia arriba no sólo añade a tu estatura, sino que demuestra un sentimiento de confianza. Evita encorvarte o desplomarte hacia abajo. Para practicar una mejor postura, toma clases de pilates o yoga.

  5. Usa trajes rayados que estén personalizados para ajustarse a tu cuerpo. Presta atención al color, el cuello y la cantidad de botones en el traje. Un estilo de tres botones dará una apariencia más alta.