¿Cómo hacer que las paredes de tu habitación imiten un cielo nocturno con estrellas?

29
Ha sido de ayuda

Viste tu dormitorio o la habitación de tu hijo con místicas estrellas que emitan un suave resplandor en la noche. Las estrellas funcionan bien con todo tipo de decoración temática, no importa si se trata de la selva, del espacio o incluso de un rincón romántico. También puedes pintar las paredes de color azul y agregar nubes para tener un cielo de día y luego encima, agregar estrellas que vistan el cielo de noche. La pintura que brilla en la oscuridad se ve translúcida bajo la luz, de modo que podrás crear tanto una vista de día como una de noche en las mismas paredes de tu habitación.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Dependiendo de cuántas estrellas desees tener, crea pequeños puntos al azar en el techo y otros en las paredes. Esta técnica es la más indicada si quieres crear estrellas que se vean más reales y menos con apariencia de caricatura. Crea tu propio cielo nocturno o revisa algunas fotografías donde se vean diversas constelaciones y demás formaciones de estrellas para que imites los diseños o te inspires en ellos.

Paso 2

Deja que la pintura seque durante el día y ve cómo absorbe la luz para luego emitir un resplandor suave en la noche.

Paso 3

Pega en el techo y las paredes algunas calcomanías de las que brillan en la oscuridad. Si quieres tener siluetas bien definidas, elige calcomanías en forma de estrellas. Puedes colocarlas encima de los puntos de pintura para darles un brillo adicional en los bordes. Anímate a usar pintura y calcomanías al mismo tiempo o apégate a una sola opción si así lo prefieres.

Paso 4

Aplica pegamento adicional en el reverso de las calcomanías para asegurarte de que no se caigan. Este tipo de detalles suelen despegarse con el tiempo, por lo que tendrás que volver a ponerlos en su lugar de vez en cuando.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente