Hobbies

Paredes con pinturas animadas para preescolares

Escrito por kathryn guthrie | Traducido por laura guilleron
Paredes con pinturas animadas para preescolares

Pinta las paredes de la habitación de tu hijo de preescolar con personajes coloridos.

brtotherly love image by Tiffany Cooper from Fotolia.com

Puedes añadirle más imaginación a la habitación de tu hija de preescolar pintando su personaje animado preferido. Podría ser un personaje de Disney o Nickelodeon, un animal o un cuento de hadas. El proyecto suele terminarse obteniendo una transparencia del personaje y proyectándolo en la pared. Las transparencias o las herramientas para crear transparencias se pueden encontrar en tu tienda local de artesanías.

Otras personas están leyendo

Disney

Disney tiene muchos personajes que miran los preescolares, ya sea en el canal de Disney o en una de sus películas. Para los niños, las películas y programas principales son Cars, Toy Story, Monsters. Inc. y Nemo. Las chicas miran Tangled, Alice in Wonderland y Tinker Bell. Con cada programa o película puedes sacar más de un personaje animado para poner en distintas paredes en la habitación de tu hijo.

Nickelodeon

Nickelodeon es otro de los canales preferidos de los preescolares para mirar programas o películas. Algunos favoritos de los que se mencionan entre estas edades son Bob Esponja, T.U.F.F. Puppy y Kung Fu Panda. Cada programa ofrece varios personajes distintos que le pueden atraer a tu hijo y que le gustaría tener pintados en la pared. Puedes crear la pintura obteniendo una transparencia o haciéndola tú mismo y proyectando la imagen en la pared. Traza la proyección con un lápiz. Una vez completa, consigue las pinturas que necesitas y comienza a pintar el personaje.

Animales

A algunos preescolares les gustan los animales, como los leones, los tigres, las jirafas, los osos, las tortugas, mariposas y aves. Puedes crear una habitación que se enfoque en el safari, la vida salvaje, los bosques tropicales o los animales marinos. Ve a la biblioteca y observa qué animales le llaman la atención a tu pequeño. Incluso puedes crear algunas vistas distintas de ese animal.

La Biblia

Despierta el interés de tus preescolares en la Biblia pintando murales de sus personajes preferidos en las paredes de su habitación. Las historias comunes para los niños son la del Arca de Noé, Moisés y los Diez Mandamientos, Jonás, David y Goliat y el Niño Jesús en el Pesebre. Escoge cualquiera de ellas u otra historia y crea una transparencia para cada uno de los personajes animales de los cuentos. También puedes crear una transparencia de la escritura para escribir al lado de la historia que pintes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media