Cómo saber si eres una pareja ideal

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si eres una pareja ideal

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cuando estás en una relación positiva y feliz, puede ser que te encuentres preguntándote a ti mismo si la otra persona es la indicada para ti. Puede ser que creas que no hay nadie más en el universo que sea mejor para estar a tu lado. A pesar de que el tiempo es lo único que puede dar una respuesta segura, existen muchos signos que pueden ayudarte a saber si esa persona es tu pareja perfecta, tu alma gemela. Aprende a identificar estos signos de una pareja creada en el cielo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en todas las cosas que tienen en común. Si alguien es tu alma gemela, probablemente compartirás muchas cosas en común, puede ser el amor por los restaurantes gourmet o ver eventos deportivos por televisión. Sin embargo, compartir intereses inusuales o peculiares lleva todo esto un paso más allá y por lo regular confirma que ya has conocido al indicado. Si tu pareja no gira los ojos ante tu obsesión por la astrología, o mejor aún, está tan interesado como tu, entonces hay grandes posibilidades de que estén hechos el uno para el otro.

  2. 2

    Pregúntate a ti mismo si tu pareja te ama por quien eres. Si tu pareja está feliz con tu forma de ser y no te pide que cambies, tu relación puede ser real. Esto se aplica en ambas partes. Considera si tu estás feliz con la persona que estás viendo, tal como es. Si se encuentran irresistibles, ingeniosos, graciosos, fascinantes y atractivos el uno al otro y además no ven la necesidad de poner murallas entre ustedes, entonces son una pareja perfecta.

  3. 3

    Piensa la conexión que tienen el uno con el otro. El amor es algo poderoso e indescriptible que no puede ser articulado. Si sientes un lazo intenso con tu pareja y que ya la conocías de antes, entonces es muy probable que sea tu pareja perfecta. Si tu relación se siente inmediata y atemporal, entonces es probable que compartan una apreciación profunda, casi espiritual.

  4. 4

    Determina si ambos trabajan como equipo. Las relaciones fuertes se vuelven equipo en muchas situaciones. En una buena relación, la actitud debe ser "nosotros contra el mundo" más que "tu contra mi", incluso en las situaciones más tensas y difíciles. Si resuelven los problemas juntos, como un equipo, la relación es sólida y fuerte. Es muy fácil reír cuando las cosas están bien. Para entender el verdadero valor de una relación, observa cómo trabajan cuando aparecen los problemas.

  5. 5

    Considera tu comunicación. Ninguna relación será exitosa si no hay una comunicación apropiada. Una relación requiere total honestidad y confianza, sin guardar secretos. Si te sientes libre de hablar con tu pareja cuando algo te preocupa, entonces tu relación es fuerte y lista para soportar la prueba del tiempo. Para identificar una pareja perfecta, observa la manera en que maneja los conflictos.

  6. 6

    Analiza tus valores de vida. Para que una pareja pueda funcionar a largo plazo, puede ayudar si comparten muchos valores de vida. Si crees que tu y tú pareja tienen unas bases sólidas en su relación y comparten una visión similar sobre las cosas importantes de la vida, tienen una gran probabilidad de éxito en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Saber si una persona es tu pareja ideal es un proceso que lleva tiempo. Se paciente. No podrás saber si alguien es tu alma gemela en una noche. Tómate tu tiempo, diviértete y ve hacia donde te lleva la relación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media