Pasatiempos

¿Cuál es la pareja perfecta de Géminis?

Escrito por alicia butler | Traducido por barbara obregon
¿Cuál es la pareja perfecta de Géminis?

Géminis es un signo que ama el cambio constante.

http://www.flickr.com/photos/turbojoe/2252107103/

Los Géminis pueden tener problemas para encontrar la estabilidad en asuntos románticos, porque están cambiando constantemente de parecer y se mueven de un lugar a otro. Funcionan mejor con parejas que entienden su necesidad de cambio, pero pueden ofrecerles una estabilidad que no va a reprimir sus tendencias sociales. Necesitan sentir la emoción constante y se aburren con facilidad a menos que estén en contacto con otros como ellos. Su opuesto astrológico es Sagitario. Como resultado, generalmente deben evitar a los Sagitarios en las relaciones románticas.

Otras personas están leyendo

Géminis

Los Géminis son famosos por tener doble personalidad. Es por eso que generalmente necesitan parejas estables que puedan proporcionarles el equilibrio necesario a sus cambios de humor impredecibles. Ellos necesitan estímulos mentales constantes y son muy posesivos. Dado que se aburren fácilmente, por lo general, cambian de pareja con frecuencia. Sin embargo, son muy intuitivos y sensibles hacia los sentimientos de los demás, y pueden ser generosos con su amor. Como resultado, sus mejores parejas son Libra, Acuario y otros Géminis.

Libra

Libra y Géminis son criaturas sociales. Disfrutan de comunicarse con los demás y la vida al máximo. Extremadamente extrovertidos, son el equilibrio perfecto de la pasión y el encanto. Libra es muy apasionado y encantado, y puede hacer que Géminis sienta que es el centro del universo. Ni Libras ni Géminis alguna vez tendrán celos de los hábitos sociales de sus parejas. Esto es extremadamente beneficioso para Géminis, debido a que requiere un estilo de vida independiente.

Acuario

Géminis y Acuario son combinaciones superiores, ya que son muy similares en todas las formas. Ambos son grandes intelectuales y necesitan estímulos mentales en sus relaciones. Acuario necesita tanta aventura y cambio como Géminis, y muy a menudo, se encuentran en nuevos recorridos, ya que ninguno de los dos puede permanecer inmóvil durante mucho tiempo. La pareja va a querer estar en constante movimiento, donde ninguno se sentirá aburrido.

Amor en 2013

A principios de 2013, Géminis debe haber desarrollado relaciones a larga distancia fuertes. Durante el mes de mayo, los límites del amor y la amistad se sentirán un poco borrosos. Las aventuras pueden florecer durante todo el verano, pero debe estar preparado si no son nada más que una aventura de verano. Sin embargo, algo más romántico sustancial entrará en la vida de Géminis a principios de otoño, y la estabilidad romántica se convertirá en un tema por los próximos años.

Datos curiosos

Las celebridades nacidas bajo la estrella de Géminis incluyen Naomi Campbell, Kylie Minogue, Alanis Morissette, Clint Eastwood, John F. Kennedy y Stevie Nicks. La piedra preciosa de Géminis es ágata. Las áreas del cuerpo asociadas con Géminis son los pulmones, los riñones y el sistema nervioso. Sus números de la suerte son tres y siete, y los lugares en el mundo que son los mejores para ellos son San Francisco, Suiza y Londres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media