Cómo hacer que parezca que tu personaje está caminando en PowerPoint

Escrito por james t wood Google | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que parezca que tu personaje está caminando en PowerPoint
Un esquema simple, al igual que en una señal de peatones, es ideal para PowerPoint. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La frase "muerte por PowerPoint" se refiere a la experiencia dolorosa de la sesión a través de una presentación de Power Point. Si has experimentado tal presentación, ya sabes cómo tan apta es la descripción. Si quieres evitar ser la causa de la muerte por PowerPoint, puedes darle vida a tu próxima presentación con la animación que hace que parezca que un personaje está caminando en la diapositiva. Necesitarás crear una animación sin movimiento con PowerPoint como tu medio en lugar de usar arcilla o papel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la imagen del personaje que deseas hacer que camine en PowerPoint. Si la imagen tiene un fondo, primero tienes que quitarlo. Haz clic en la ficha de "Herramientas de imagen: formato" y haz clic en "Eliminar fondo" en el extremo izquierdo de la cinta de Office. Ajusta el área de los antecedentes que retiras y cuando estés satisfecho, haz clic en "guardar los cambios".

  2. 2

    Pulsa la tecla "Ctrl" y "C" en el teclado para copiar la imagen. A continuación, pulsa la tecla "Ctrl" y "V" para pegar una copia de la imagen en la diapositiva. Pega tantas copias como partes del personaje que desees animar, por ejemplo, si deseas animar las piernas, los brazos, el cuerpo y la cabeza, necesitarás seis copias del personaje en la diapositiva. Por lo tanto, haz cinco copias adicionales a la que ya tienes.

  3. 3

    Mueve las copias de la diapositiva para que puedas ver cada una de ellas con claridad. Pulsa sobre uno de ellos y luego haz clic en "Herramientas de imagen: Formato". Selecciona la herramienta Recortar en el lado derecho de la cinta de Office. Haz clic y arrastra los tiradores en los bordes del personaje para recortar esa copia para mostrar sólo la parte del cuerpo que deseas animar. Por ejemplo, córtalos hasta el brazo izquierdo. Repite esto para todas las partes del cuerpo que deseas animar.

  4. 4

    Alinea las piezas separadas de la diapositiva en la que deseas que aparezca el personaje.

  5. 5

    Haz clic en la diapositiva que estás editando en la lista de la izquierda y luego presiona la tecla "Ctrl" y "C". Haz clic debajo de la diapositiva de la lista y presiona la tecla "Ctrl" y "V" para crear una copia de la diapositiva.

  6. 6

    Haz clic en la segunda diapositiva de la lista para editarla. Haz clic en una de las partes del cuerpo y luego haz clic en el círculo verde por encima de ella para girar la parte ligeramente. Haz clic y arrastra la pieza para moverla ligeramente. Repite esto en todas las partes para que parezca que se han movido como si el personaje estuviera caminando.

  7. 7

    Copia y pega la segunda diapositiva y repite la rotación y el movimiento de las piezas para obtener el siguiente cuadro del movimiento de caminar. Repite este procedimiento hasta que hayas llegado de nuevo a la configuración inicial de las piezas.

  8. 8

    Haz clic en la pestaña de "transición" y desactiva la casilla "El clic del ratón" en la parte derecha de la cinta. Marca la casilla "Después" y escribe "00:00.1" en el cuadro de tiempo. Haz clic en "Aplicar a todas".

  9. 9

    Pulsa la tecla "F5" para ver a tu personaje caminar en la presentación de PowerPoint.

Consejos y advertencias

  • Utiliza una copia extra del personaje como plantilla para alinear tus piezas de animación, luego elimínalo cuando las piezas estén en su lugar.
  • Cuantas más partes del cuerpo animes y más pequeños sean los movimientos que se crean, el resultado final será más suave y natural.
  • Copia y pega la secuencia de diapositivas para una animación de caminar más larga.
  • Añade funciones en segundo plano que se arrastren detrás del personaje para dar una sensación de movimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles