Cómo usar parlantes que no tienen alimentación eléctrica (En 5 Pasos)

Por james clark
Cómo usar parlantes que no tienen alimentación eléctrica (En 5 Pasos)
golden speakers image by Nicemonkey from Fotolia.com

Todos los parlantes requieren una pequeña cantidad de electricidad para transmitir la señal de audio y tener la potencia suficiente como para llegar a un volumen satisfactorio. Algunos parlantes, como los pequeños que se usan en computación, contienen amplificadores que controlan la unidad. La mayoría de los parlantes grandes para estéreos y home theatres deben conectarse a un amplificador o receptor con cables, para recibir la señal de audio. Conectar los parlantes toma sólo unos minutos, usando herramientas simples.

Paso 1

Coloca los parlantes en el lugar que prefieras, generalmente en pares, para armar una buena configuración estéreo.

Paso 2

Corta un trozo de cable para conectar cada parlante a la parte de atras del amplificador o del receptor, luego pela aproximadamente media pulgada (1 cm) en los extremos de ambos cables.

Paso 3

Levanta los ganchos negros y rojos en la parte de atrás de cada parlante para encontrar un pequeño agujero debajo de ellos donde insertarás los cables. Inserta el cable rojo debajo del gancho rojo. El otro cable se conecta a la terminal debajo del gancho negro.

Paso 4

Conecta los otros extremos de los cables a las terminales del amplificador o del receptor de la misma manera, tomándote el trabajo de conectar los cables del parlante izquierdo en las terminales del canal de audio izquierdo del amplificador o del receptor.

Paso 5

Conecta el amplificador o el receptor a la electricidad, reproduce alguna señal, como la radio FM, y ajusta el volumen a un nivel confortable para el oído.