Parques acuáticos cubiertos cerca de Filadelfia, Pensilvania

Escrito por ellen falconetti | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Parques acuáticos cubiertos cerca de Filadelfia, Pensilvania
Las familias pueden disfrutar de dos de los más grandes parques acuáticos cubiertos en el este de los Estados Unidos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

A diferencia de sus vecinos del medio oeste, Pensilvania tiene solamente unos pocos parques acuáticos cubiertos, que están repartidos a través del estado. Hay algunos al oeste del estado, pero solamente hay parques acuáticos descubiertos en el sudeste. Afortunadamente, cerca de Filadelfia y de Nueva Jersey, las familias pueden disfrutar de dos de los más grandes parques acuáticos cubiertos en el este de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Sahara Sams

Sahara Sam's es un parque acuático de 58.000 pies cuadrados (5.390 metros cuadrados) abierto todo el año, en West Berlin, NJ, a 21 millas (34 km) de Filadelfia. Hay 11 montañas rusas, toboganes y atracciones acuáticas. Los visitantes pueden deslizarse, surfear o andar en los rápidos. El parque acuático tiene un techo retráctil que se abre cuando el clima es más cálido. Una atracción llamada Cyclone Flow Rider crea condiciones aptas para la tabla de surf o boogie. Es la única atracción de este tipo en Nueva Jersey y una de las únicas 100 en el mundo. Durante el otoño y el invierno, Sahara Sam's abre durante la media tarde y continúa abierto hasta las 7:00 u 8:00 de la noche.

Sahara Sam's 535 N. Route 73 West Berlin, NJ 08091 856-767-7580 saharasams.com

CoCo Key Water Resort

CoCo Key Water Resort es un parque acuático de temática tropical a unas 18 millas (29 km) de Filadelfia en Mt. Laurel, Nueva Jersey. El parque acuático cubierto de 55.000 pies cuadrados (5.100 metros cuadrados), abierto todos los días, tiene atracciones con nombres como Shark Slam, Gator Gush, Barracuda Blast y Pelican Plunge. Los cañones de agua y los cazos arrojan cientos de galones de agua en pocos minutos, mientras que los toboganes más suaves y las aventuras interactivas para niños más pequeños tienen áreas de entrada sin profundidad. Se necesitan reservas y los pases diarios se emiten en base a la capacidad del parque.

CoCo Key Water Resort at the Mt. Laurel Marriott 915 Route 73 Mt. Laurel, NJ 08054 866-754-6964 cocokeywaterresort.com

Pocono Great Wolf Lodge

Pocono Great Wolf Lodge, cerca de Scotrun, Pensilvania, está a 103 millas (166 km) al norte de Filadelfia. Es una atracción con alojamiento y pasajes al parque emitidos solamente para huéspedes que pasen la noche, lo que hace que el viaje de dos horas desde la ciudad sea menos desalentador. Double Barrel Drop es el nombre de la atracción del parque. Es el único tobogán de este tipo en todo el mundo, y comienza con una caída de seis pisos hacia un vórtice tipo embudo. Continúa con un fuerte giro hacia un segundo vórtice y otra caída hacia abajo. Las atracciones están calificadas según su aptitud para bebés, niños pequeños, preadolescentes, adolescentes, adultos o toda la familia. En algunos casos se aplican restricciones de altura.

Pocono Great Wolf Lodge 100 Scotrun Ave. Scotrun, PA 18355 800-768-9653 greatwolf.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles