DESCUBRIR
×

Parques de diversión familiar en Houston, Texas

Actualizado 22 noviembre, 2016
Two racing endurance karts image by Nicola Gavin from Fotolia.com

Disfruta de un día en familia en un parque de diversión familiar en Houston, Texas. Los parques de atracciones familiares combinan una serie de actividades bajo un mismo techo, prolongando el disfrute. Investiga sobre el parque antes de ir para descubrir qué atracciones están disponibles y para qué edades son adecuadas.

Space Center Houston

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ten un educacional y familiar día en el Space Center (centro espacial) de la NASA. Toma una visita guiada por las instalaciones, ve una película educativa en el teatro del lugar, y deja que los niños experimenten lo que se siente no tener peso en el espacio a través de la atracción The Feel of Space (la sensación del espacio).

Houston Fun-Plex

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El Houston Fun-Plex ofrece una gran cantidad de actividades físicas, mientras las conjuga con paseos tranquilos. Golpea los carriles de servicio de la bolera. Corre en patines y da una vuelta alrededor de la pista de patinaje. Corre una carrera alrededor de la pista de karts. Monta la noria al interior. Deja que los más pequeños den una vuelta en los coches insecto o en el tren Rio Grande.

Zuma Fun Center

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El Zuma Fun Center (centro de diversión Zuma) ofrece un día de diversión familiar para todas las edades. Juega un partido de golf en miniatura, corre a velocidad alrededor de la pista de los go karts o lucha en barcos de choque. Haz un swing (balanceo) en las jaulas de bateo, o súmate a la aventura del hockey aéreo o de los videojuegos. Los niños locales pueden ganar fichas de juego si traen sus libretas de notas y demuestran tener buenas notas.

iT'Z USA

Creatas Images/Creatas/Getty Images

IT'Z USA ofrece videojuegos, juegos mecánicos, y comida para un día lleno de diversión en familia. Los juegos incluyen videojuegos estilo estándar y carnaval, Dance Dance Revolution, Guitar Hero, juegos de carreras y juegos de conducción. Los paseos incluyen carritos de choque y una montaña rusa bajo techo. La cafetería del hotel sirve los alimentos favoritos de los niños, tales como pizza, perros calientes y helado.